domingo, 19 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Ante la inminente orden de detención por parte del juez Ríos
Varisco amplía su indagatoria y se despega de Cambiemos con un acto en el Cómite

Fecha Publicación: 08/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 2102 

La decisión la tomó luego de una reunión mantenida en Buenos Aires con los ministros Frigerio y Bullrich y el Presidente de la UCR Nacional, Cornejo




Continúan las movidas en la justicia federal, ahora el intendente de Paraná, Sergio Varisco, sindicado como financiador de una red de narcotráfico, ampliará la semana que viene su declaración indagatoria.

La decisión del intendente la toma ante las fuertes versiones que provienen de la justicia que indica la inminencia de una nueva medida judicial que adoptará el juez federal Leandro Ríos en la causa quien se definiría por su detención.

Un intendente que también realizó movimientos en lo político, convocando para esta noche a un acto en la sede del partido radical en la capital entrerriana.

Los pasos judiciales y políticos, Varisco los decidió luego de una reunión mantenida con el ministro del interior Rogelio Frigerio, su par de la cartera de seguridad Patricia Bullrich y el presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo en Buenos Aires.

Un encuentro en donde los participantes del mismo le habrían pedido a Varisco que dé un paso al costado en la intendencia en virtud de que escándalo judicial por el narcotráfico que lo tiene como protagonista envuelve a todo Cambiemos, repercutiendo negativamente en lo electoral.

Con el acto de esta noche convocado para esta noche en el Comité por el propio Varisco y su sector más cercano, indudablemente que el intendente de Paraná se despega de Cambiemos desentendiéndose del pedido realizado.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web