martes, 21 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“A las 10 de la noche puede haber una tendencia”
Omar Gulla: “Lo de ser favorito lo tomo con mucha tranquilad, no hay nada definido”

Fecha Publicación: 07/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 887 

“Notamos una ausencia del gremio muy grande; hay compañeros que quieren participar y cambiar una realidad muy dura que se está viviendo hoy en Vialidad y en toda la provincia”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, Omar Gulla, el candidato de la lista amarilla y negra para las elecciones del SOEVER, se refirió a los comicios y dijo: “todavía no he ido a votar pero se nota por lo que me comentan los compañeros que hay muchas ganas de participar, así que eso es muy bueno. Nosotros transmitimos que sea un día con mucha tranquilidad, con mucho respeto como realmente tiene que ser. Esperando que se de lo que anhelamos y queremos”.

Acerca de cómo tomaba ser nombrado como el favorito para las elecciones del gremio vial dijo que “con mucha tranquilidad. Acá hay nada definido hasta que los compañeros lo plasmen en las urnas. Lo que nosotros si recogemos de los compañeros es querer participar, cambiar una realidad que se venía dando pero con los favoritismos no miro encuestas, lo único que manejo es el día a día de los compañeros, eso es el reflejo más importante que uno debe tener”.

“Como dijimos cuando largamos desde ya hace un año recorriendo más de 20mil kilómetros dentro de la provincia, hablando de mañana temprano con los compañeros con quienes podían adherir a nuestro proyecto y quiénes no, porque tenemos que estar a la altura de las circunstancias, considerar que otro compañero puede pensar distinto a lo que nosotros queremos”.

“Notamos una ausencia del gremio muy grande. Hay compañeros que quieren participar y cambiar una realidad muy dura que se está viviendo hoy en Vialidad y en toda la provincia”.

“La situación de Vialidad todos saben que no es la mejor el deterioro no viene de ahora sino de hace mucho tiempo. Como gremio queremos estar presentes en la mesa chica para aportar nuestro granito de arena para cambiar esta realidad; fundamentalmente capacitando a los compañeros que es lo que realmente se necesita, fortaleciendo las zonales que son la base de nuestra fuente de trabajo, tratar de que lleguen los medios necesarios para que nos desenvolvamos de la mejor manera posible. Así es como nosotros dijimos desde un primero momento: Gulla no va a salvar a nadie sino que lo que nos va a permitir salir adelante es un proyecto de muchos compañeros profesionales, idóneos, gente joven, experiencia”.

“La única forma que tenemos para sacar a nuestra querida Vialidad adelantes, es un trabajo en equipo, como siempre dije. Necesitamos de esto en el caso de que a nosotros nos toque ser conducción del gremio, esas famosas grietas como se llaman ahora las queremos terminar. Los viales nos vamos a salvar todos o nos hundimos todos. No es un grupo que se salva y otro que se hunde sino que necesitamos el apoyo de todos. Son momentos muy difíciles, van a venir momentos más difíciles aun así que hay que trabajar de la mano con quienes conducen Vialidad hoy siempre y cuando se respeten dos principios muy importante que son para nosotros la defensa de las fuentes de trabajo y los derechos de los compañeros”.

Respecto de la cantidad de votantes que se esperan para hoy dijo: “hay tres listas, hay muchas ganas de participar, se nota en cada uno de los rincones de la provincia. Creo que hoy va a votar la mayor cantidad de compañeros. Capaz que a las 10 de la noche puede haber una tendencia, se vota jueves y viernes. Creo que la intención del compañero es votar hoy (jueves)”.

“Agradezco la oportunidad que me dan y dejar un mensaje no solamente a quienes adhieren a nuestro proyecto gremial sino que a todos los compañeros, que se viva una jornada tranquila, con muchas paz y respetando lo que piensa el compañero que está al lado porque las elecciones gremiales pasan y tenemos que trabajar todos juntos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web