martes, 21 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Con el tema del juicio estuve complicado tres semanas, me desentendí de las elecciones”
Néstor Kemerer: “Mi renuncia está a disposición de Bordet desde que él la pidió a todos los funcionarios”

Fecha Publicación: 07/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 1104 

“Me enteré por este Portal que piden mi renuncia pero no me llamó nadie, esperaré a que vuelva el gobernador porque no quiero entorpecer su gestión”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Vi hoy de mañana la noticia del pedido de renuncia en el Portal. Nadie me llamó, estoy esperando que llegue el gobernador de viaje y me voy a poner a disposición de lo que él crea”.

“Si bien la sentencia no está firme, si yo estoy provocándole alguna molestia al gobernador, yo fui designado por él, así que mi renuncia se la presentaría a él pero todavía no tengo ningún contacto del gobierno ni nada parecido, me desayuno con lo que ustedes pusieron en la página”.

“También hay un nombre de Victoria para mi reemplazo y ahora el viceintendente de Victoria está esperandome para hablar, no sé si será por eso”.

“Lo menos que quiero es entorpecer la gestión del gobernador, ya puse a disposición mi renuncia en su momento cuando él la pidió a todos los funcionarios”.

“Uno no se perpetúa en su lugar. Es entendible para él. La sentencia no está firme, creo que podemos revertir esto porque no hay ningún ilícito. Fue muy arbitraria la decisión del tribunal pero seguramente nuestros abogados no supieron ser claros en la defensa”.

“Por lo menos quedó totalmente aclarado que ninguno sacó ningún rédito ni económico ni personal en la creación de la escuela y la satisfacción de no haber cerrado la escuela, de la que yo sigo siendo apoderado. La solución que proponía el tribunal era cerrar la escuela pero había 130 chicos en la escuela en ese momento y hoy la matrícula es de 360”.

“Mi participación fue acompañar a un grupo de padres con una nota hacia Jorge Rodríguez, que él presentó al CGE y nos dieron la escuela con todo bien, se inició el ciclo lectivo con todas las autoridades y al año siguiente comenzaron a surgir inconvenientes y observaciones, nunca supimos de la existencia del consejo de educación para crear una asociación civil, el CGE debería habernos dicho que Vialidad no podía tener una escuela”.

“Hoy y mañana de 8 a 18 horas se llevan adelante las elecciones.

“En lo anímico, lo judicial fue un golpe porque estuvimos tres semanas en tribunales. Dejé la actividad gremial porque la cabeza estaba en otro lado, con resultado inesperado”.

“Uno de los abogados que hace la denuncia termina diciendo que si fuera el tema de la escuela no hubieran hecho la denuncia, el fin de ellos era hacer una investigación sobre el director administrador que era Jorge Rodríguez pero la Justicia tomó esto de la escuela”.

“No entiendo el fallo y el razonamiento porque lo que tomó el tribunal fue un alegato mejorado de la fiscalía, nuestra defensa no sirvió de nada pero tengo fe en la apelación. El 13 de junio le dan la sentencia al abogado que me patrocina y vamos a apelar”.

“Con el tema del juicio estuve complicado estas semanas pero tengo un gran plantel de todas las áreas y del interior que siguieron trabajando y tengo la mejor de las expectativas y ojala que el que gane esté a la altura de la circunstancias porque vienen tiempos difíciles, con achicamientos sobre los trabajadores”.

“Esto no es una cuestión de llegar a cualquier costo, uno está convencido de que quiere hacer las cosas bien. Los compañeros me conocen, saben que siempre estuve comprometido con Vialidad y con los compañeros”.

“Los tres candidatos salimos de la misma lista pero a veces uno del lugar donde está tiene menos oportunidades de llevar a cabo algunas cosas, por eso decidí yo presentarme como candidato y calculo que a Gulla le habrá pasado lo mismo pero no estoy peleado con ninguno porque el lunes tenemos que estar todos juntos peleando por Vialidad”.

“Si bien participamos en la unión para la junta electoral, ese mismo día todo lo que habíamos pactado con forma de hombre y de palabra, sin escribir nada, fue tirado por la borda porque ya a la tarde salió a decir que había ganado el la junta electoral y no es así porque la junta tiene que ser independiente y no lo ha sido pero ya está, estamos en las elecciones”.

“Hoy se va a ver una tendencia porque va a votar alrededor del 80% del padrón. Que el compañero al que le toque estar al frente del Soever no se olvide de los afiliados porque nos debemos a ellos. Se ha perdido la credibilidad por culpa de los dirigentes”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web