jueves, 20 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Victoria a Vialidad
Le pidieron la renuncia a Kemerer en Vialidad

Fecha Publicación: 06/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 2368 

Primero sonó fuerte el nombre de un dirigente de Uruguay, luego se supo que el hombre de Bahl y dirigente de Victoria, Cesar Garcilazo, pujaba por el segundo lugar de la DPV




Durante la tarde de este miércoles se confirmó una fuerte versión que empezó a sonar tras conocerse la condena penal que se aplicó al actual subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Néstor Kemerer.

Una condena consistente en la pena de prisión condicional de dos años y cuatro meses y la inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargo público, la cual tuvo asidero luego de que se lo encontrara autor responsable del delito de malversación de fondos públicos.

Un hecho atribuido en virtud de la creación de la escuela de gestión privada que lleva el nombre de la madre de Kemerer “Heraclia Ruiz Diaz”, la cual, según la teoría de la acusación y los fundamentos del tribunal, se ejecutó desviando fondos de la DPV.

En horas de este miércoles se confirmó lo que se presumía: que desde el gobierno provincial le pidieron la renuncia al cargo de subadministrador, comentándose que mañana será notificada formalmente su apartamiento.

Kemerer en la jornada de este jueves y viernes deberá enfrentar una dura contienda electoral ya que es uno de los candidatos a tomar las riendas del Sindicato de Empleados y Obreros Viales de Entre Ríos.

Un cargo que, de obtenerlo, confirmándose la sentencia de casación o bien no podrá asumir o bien no podrá ejercerlo.

Sobre su reemplazo, lo que se supo es que en principio sonaba muy fuerte un dirigente político de Uruguay, sin embargo en horas de la tarde comenzó a circular el nombre de otro dirigente político pero de Victoria, puntualmente el ex intendente de la ciudad tres veces y ex senador, Cesar Garcilazo.

Garcilazo, hombre cercano a Bahl, en el acuerdo de la candidatura a intendente para Laura Stratta, pidió la conducción de Vialidad, algo que finalmente no se lo otorgó

Indudablemente que desde el gobierno provincial están aguardando el arribo a la provincia del gobernador que se encuentra en Tailandia para confirmar el nombre del reemplazante, el cual se estima que vendrá de Victoria.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web