domingo, 24 de junio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Variscogate
Los medios nacionales lapidarios con Varisco, imputado por financiar al narcotráfico

Fecha Publicación: 05/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 930 

El escándalo en Paraná repercutió a nivel nacional en donde los medios se hicieron eco de lo sucedido este lunes con la declaración y la posterior aprehensión de tres individuos vinculados a la causa Celis



Este lunes la ciudad de Paraná se vio sacudida por un nuevo capítulo del Variscogate que tiene al intendente Sergio Varisco en el centro de la escena. Los medios nacionales titularon con este escándalo que sacude no sólo a la ciudad sino que también al seno de Cambiemos.

Entre los medios que se hicieron eco de esta situación están La Nación, Clarín, TN24 ´territorio del NEA´, El Diario de La Pampa, El Destape, TN, Ámbito Financiero, Infobae, Página 12, La Voz del Interior, Crónica, Diario El Esquiu, entre otros.

La Nación tituló en la edición impresa de este martes "Indagan al intendente de Paraná y detienen a una funcionaria y a un edil por narcotráfico", mientras que en Crónica se despacharon con "Escándalo narco en Paraná: intendente imputado; concejal y funcionaria, presos".

Los medios nacionales que se hicieron eco de la escandalosa situación del intendente y sus funcionarios fueron lapidarios con su figura. Además retomaron el tuit que hizo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich en el que afirma: "Junto al juez Leandro Ríos, la @PFAoficial detuvo a la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal Pablo Hernández, por vínculos con el Narcotráfico. Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea.".

Varisco tras su declaración en la Cámara Federal de Apelaciones quedó sindicado como el financiador de una red de narcotráfico, en este sentido el juez Ríos ordenó que el intendente debe asistir todos los viernes a la Justicia Federal para dejar su firma en el libro que allí consta. Esto indica que el jefe comunal, según se pudo saber, solo podrá salir tanto de la provincia como del país con previo aviso.

Horas más tarde se conoció la detención del concejal de Cambiemos Pablo Hernández, de la subsecretaria de seguridad municipal, Griselda Bordeira. Hernández quedó alojado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, mientras que Bordeira en la Unidad N°6 de ésta ciudad.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web