domingo, 24 de junio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

“Es necesario destacar la búsqueda constante de una propuesta salarial superadora”
El sábado se acreditará el incremento acordado con los docentes en paritarias

Fecha Publicación: 30/05/2018 | Cantidad de Lecturas: 591 

“Con este pago el gobierno de la provincia continua dando estricto cumplimiento al acuerdo alcanzado con los gremios que representan”




El sábado se acreditarán en los cajeros automáticos la suma fija y remunerativa que el gobierno provincial acordó con los gremios docentes en las últimas paritarias. Es retroactivo a marzo, por lo cual se abonarán los últimos tres meses. La inversión total supera los 60 millones de pesos.

En el marco de las últimas negociaciones paritarias que incluye un aumento del 19 por ciento para el sector docente en este año, el gobierno y los gremios también acordaron la liquidación de una suma fija de 450 pesos y que, de acuerdo a la carga horaria, puede ascender hasta 900 pesos. Esa suma será liquidada a partir del sábado y con retroactividad a marzo.


“Con este pago el gobierno de la provincia continua dando estricto cumplimiento al acuerdo alcanzado con los gremios que representan a los docentes entrerrianos. Se trata de un esfuerzo fiscal significativo, pero que se inscribe en la decisión del gobernador Gustavo Bordet de llevar la mejor propuesta posible a los trabajadores de la educación”, expresó el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola.

“Se trata de una inversión de 60 millones de pesos más que hace la provincia en el sistema educativo, y que responde a la decisión de fortalecer la educación pública entrerriana”, remarcó Labriola y destacó el “constante diálogo y predisposición con los gremios que siempre tuvo la administración del gobernador Gustavo Bordet”.

“También es necesario destacar la búsqueda constante de una propuesta salarial superadora, sin techos, y atendiendo a un criterio de responsabilidad muy serio que venimos teniendo durante los dos años de gestión”, concluyó Labriola.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
01/06|00:00  [ada]  
Y A LOS JUBILADOS , LOS SEGUIMOS TIRANDO A LA BASURA?
Responder     Reportar Abuso     votos (28)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web