viernes, 19 de octubre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Por la polémica del Teatro
Karina Llanes: “No he hablado con el ejecutivo, no me parece un avasallamiento a la institucionalidad”

Fecha Publicación: 26/05/2018 | Cantidad de Lecturas: 743 

"Vamos a ver qué pasa, estamos a la espera, estamos viendo qué propuestas podemos hacer o qué va a pasar y cuando tengamos resoluciones calculo que desde presidencia del Concejo Deliberante se va a informar" aseguró la concejal paranaense

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con Radio RD 99.1, la concejal paranaense, Karina Llanes, habló acerca del la problemática en torno al lugar para sesionar el próximo lunes: "Todavía no hay definiciones, no podría dar ninguna respuesta porque no se cual va a ser la decisión que va a tomar la presidenta del Concejo".

"La nota dice que hay personal reducido dentro del teatro, por otro lado está la escuela de danza y por se monumento nacional, para cuidado del establecimiento. El ejecutivo ofrece la Sala Mayo para realizar la sesión, no es que no dijo que no directamente sino que nos ofrece una alternativa que es la Sala Mayo".

"La verdad es que no he hablado con el ejecutivo pero no me parece un avasallamiento a la institucionalidad porque nosotros tendremos que resolver qué hacemos, me parece que el ejecutivo está en su derecho de fundamentar porque prestar un lugar o no y aparte que no es que nos dijeron que no a todo sino que nos dan una alternativa".

"No he seguido el expediente en qué momento lo ha tomado el intendente para poder ver la resolución. Salí de la reunión y me reuní con mi bloque como quedamos que cada uno de nosotros nos íbamos a reunir con nuestro bloque y me comunicaré con la presidenta del Concejo para ver que vamos a hacer".

Acerca de lo expresado por el concejal Gaitán respecto de la suspensión de la sesión por la posibilidad de que no se apruebe el aumento del transporte requerido por el ejecutivo dijo "eso no tiene que ver con un miedo del intendente sino que tiene que ver con la cuestión especifica del lugar que nosotros podemos pasar el lugar tranquilamente y ante una organización que habrá que ver de que manera se modifica pero no es que se dice que no se va a hacer la sesión, calculo que se va a hacer a menos que se tome una desición distinta, hasta ahora no se ha hablado de que no se va a hacer".

"Nosotros tenemos una postura, somos el bloque oficialista y tenemos una postura a trabajar sobre eso".

"Tome conciencia de esto hace un ratito, al igual que el resto de los concejales".
Como presidenta del bloque oficialista, la situación "me parece una formalidad, esta bien que haya tomado conocimiento primero la presidenta del Concejo Deliberante, la verdad que no he estado reunida en estos días con el intendente. Calculo que capaz que ya lo tenía pensado, o si a la decisión la tomaron hace un rato, a eso realmente no lo se. No me voy a sentir perjudicada, al contrario se hizo la notificación correcta de hecho planteaba en la reunión parlamentaria si no se había hablado antes o si había habido una confirmación con el ejecutivo porque se que diferentes áreas propias del ejecutivo tiene que pedir permiso para hacer uso de los salones y hay veces que ha pasado que el mismo ejecutivo dice no por ciertos fundamentos, entonces no tiene que ver con algo. A los propios chicos de la secretaria de la juventud les ha pasado que han pedido la Sala Mayo y se les ha respondido que no. Entonces no es la primera vez que ha pasado".

"Ilegal no es. Si me tengo que poner a pensar, entiendo que no quier hablar mal de nadie pero, la realidad es que siempre que nosotros hemos hecho la sesión del Concejo en tu barrios, siempre hemos tenido la confirmación previa. La verdad que no sé si es prolijo o no, y no sé qué responsabilidad tenemos nosotros, es una convocatoria, no es a favor ni en contra de nadie. Me hago cargo de esto porque yo también hice mi convocatoria a la gente que me correspondía invitar, en este sentido".

"No sé hasta qué punto tendría que hacerme responsable de haber convocado sin previamente saber si eso estaba autorizado o no, en ese punto tomo la responsabilidad como Concejo Deliberante, como concejal, hoy por hoy es lo que vamos a definir para darle una respuesta a la sociedad de donde se va a hacer la sesión, estamos dispuestos a debatir, tenemos nuestra postura y estamos convencidos de la postura que tenemos. Ahora el tema del lugar no cambia el debate, creo que los debates se pueden hacer en cualquier lugar".

"Vamos a ver qué pasa, estamos a la espera, estamos viendo qué propuestas podemos hacer o qué va a pasar y cuando tengamos resoluciones calculo que desde presidencia del Concejo Deliberante se va a informar como siempre se ha informado todas las cuestiones institucionales, vamos a pedir que tengan un poco de paciencia que la información va a estar".

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
26/05|00:00  [En definitiva no sabe nada]  
En definitiva no sabe nada. Dice todo el tiempo, "la verdad es que no se...". Se enteró después que la vice intendente. Se nota que Varisco y su gente no la tienen mucho en cuenta para tomar decisiones que involucran al Concejo Deliberante. Está pintada pobre.
Responder     Reportar Abuso     votos (69)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web