jueves, 24 de mayo de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Para evitar el incendio
La municipalidad abona hoy los adicionales, luego de conocerse el malestar de los trabajadores

Fecha Publicación: 16/05/2018 | Cantidad de Lecturas: 428 

Este martes trascendió la bronca e indignación de los trabajadores municipales por el otorgamiento discrecional de adicionales y módulos que en algunos casos llegan a los 5mil pesos



Este miércoles 16 de mayo el municipio de Paraná abonará a los empleados de la administración municipal el adicional único del mes, según lo establece la Ordenanza 8817, como así también los montos correspondientes a módulos de productividad.

El anuncio del municipio llegó justo después de que este Portal publicara ayer acerca del malestar de los empleados y trabajadores porque no llegaba el pago que debe efectuarse los días 15 de cada mes.

Si bien las autoridades no precisaron cuál fue el motivo de la demora del depósito, esta generó el enojo de los agentes municipales que vienen sufriendo varios disgustos de parte de los popes del municipio.

El adicional es de entre 1500 y 5000 pesos mensuales, pero no existe un criterio escrito para su asignación, lo que significa una grave irregularidad ya que los funcionarios los pueden distribuir de manera absolutamente discreciona.


Por ese motivo, la asignación de estos adicionales genera todo un manto de sospecha y despierta el enojo de los municipales, ya que se habla de que hay quienes cobran el máximo sin ir a trabajar y los que trabajan, en cambio, por no tener tanta cercanía con los jefes, cobran el mínimo.

Este martes cerca del mediodía, luego de que este Portal diera a conocer la bronca de los trabajadores por el otorgamiento irregular de los adicionales y por su falta de pago, el municipio anunció, para evitar un incendio, que este miércoles se abonarán en los lugares habituales.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
16/05|00:00  [Diego]  
Reclamen a todas las amigas conderecho del pacha...y no olvidar las turras de nuestras compañeras,por salvar una falta o cobrar un peso,le pagan con especias al director o subdirector o piensan que no vemos o no nos damos cuenta...siempre fue asi compañeros...
Responder     Reportar Abuso     votos (33)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web