lunes, 19 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Hasenkamp no puede ser noticia porque a un juez se le antoja decir que malversé $2000”
Juan Carlos Kloss: “Me citó Bonadío, voy a ir con un bolsito por si me quieren dejar”

Fecha Publicación: 15/05/2018 | Cantidad de Lecturas: 2106 

“Ahora es tan simple llamarte y decirte ‘a ver Kloss, ¿los $2300?’, tengo cómo mostrarle que el dinero no se retiró del banco” expresó el intendente de Hasenkamp

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1 y este Portal, el intendente de la ciudad de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, se refirió a la citación que recibió por parte del juez federal Claudio Bonadío, donde se lo acusa de desvío de fondos públicos cuando se le otorgaron $805mil desde el ministerio de Medioambiente de la Nación a través del programa “Girsu-Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos” para la compra de insumos para el municipio.

Al respecto el jefe comunal expresó: “no renuncio porque sería faltarle el respeto a una ciudadanía que me votó en dos oportunidades, una por 50% y la otra por el 60%. Le estaría faltando el respeto a esas personas que confiaron en mí y creo no haberlas defraudado en estos siete años que llevo”.

“Perdí a mi padre cuando tenía 10 años, me crió mi madre, hablando en criollo, en las peores de las piojeras. Con mi familia con mi mujer y mis hijos, menos hambre, hemos pasado de todo. Y hoy ver una publicación de los medios donde ‘cara a cara un entrerriano con Bonadío’”.
“en mi pueblo puedo salir a defenderme porque el tesoro más grande que tengo es mi honestidad. Pero esa persona que no te conoce, que te ha visto y te ha leído y ve esa publicidad. Debe estar pensando ‘este atorrante también metió la mano’”.

“Anoche mis hijos pasándome por WhatsApp las informaciones, te distorsiona la familia de tal manera que esto lo que hace es que voy a pelear hasta el último día de mi vida la honestidad que tengo. Nos hace que la política en vez de quererla le agarremos rabia”.

“Esto te desgasta, porque si yo le toque una ladrillo a la municipalidad que me quite un hijo, un nieto, que me quite la vida. En vez de ver una nota que diga ‘Kloss estaba inundado, tapado en agua’, son pocos los que levantaron el tubo y ver cómo estábamos, ahora con esto se copan. Pero es el juego y lo acepto. Me dan ganas de levantarme e ir a seguir con lo mío, de lo que viví toda la vida, que nunca tuve un cargo público y te quita esas ganas de trabajar por el otro”.

“Trabajo desde que tengo 15 años, siempre ad honorem, estas cosas son las que te destrozan y te dejan anímicamente mal”.

Se trataba de “$805mil en su momento, cuando presentamos en el proyecto a principios del 2013 nos alcanzaba para comprar un camión, un compactador, una cinta transportadora de residuos, un prensa y una chispeadora. Obvio que dos años después sabemos lo que sucede. Cuando me dan el dinero me alcanza para comprar un camión Iveco 0km, el compactador de basura en Córdoba e hice un tinglado de 20metros por 13 en el basural”.

“Me sobraron $2367 que quedaron depositados en la cuenta bancaria del municipio de Hasenkamp en la ciudad de María Grande porque en Hasenkamp no tenemos Banco Nación. Ese dinero quedó depositado porque me iban a dar la cinta, la prensa en un nuevo proyecto que presentamos. Por esos $2367 dicen que no los devolví, que hice desvío de fondos. Tengo toda la documentación, donde rendí todo, donde hice cotejo de precios de las cosas”.

“Ahora es tan simple llamarte y decirte ‘a ver Kloss, los $2300’, tengo cómo mostrarle todo donde el dinero no se retiró del banco. Pero lo que sirve es la nota de ese medio para ensuciarnos a todos”.

“Mi mamá me enseño que un peso o 1millón se es deshonesto igual. Acá no se le tocó a nadie nada, es más si viene a Hasenkamp va a ser el compactador en las condiciones que está, cómo lo cuidamos, el galpón al que le hemos puesto mucha guita más desde el municipio”.

“El 4 de julio a las 10 de la mañana tengo que estar en el juzgado Federal del Dr Bonadío en la sala 22. Por las dudas voy a llevar un bolsito por si me dejan también. Me duele que mi pueblo esté en esto, que Hasenkamp se noticia porque su intendente va a ser citado por Bonadío. De lo que se tiene que preocupar es por buscar los corruptos y que a los honestos nos dejen trabajar para el bienestar de la gente”.

“Quiero ir y mirarlo a la cara al hombre (Bonadío), porque me enseñaron que a las personas hay que mirarlas a la cara. En mis 57 años no tengo un ingreso a una comisaria, no tengo una sola como que alguien pueda decir algo de mí, no lo voy a permitir hasta el último día de mi vida”.

“Diga que mi madre falleció hace cuatro meses porque sino esta noticia la hubiera matado, porque siempre esperaba que fuera el último día de mi gestión porque ella odiaba esto y hoy le doy la razón. Jamás nadie me trato de nada, para mí ser honesto es un tesoro, no tengo riqueza de dinero, prefiero que me digan que soy ignorante, que no tengo estudios, a eso me lo banco pero cuando una persona me quiere tratar de deshonesta… a esto lo voy a hacer limpiar cueste lo que me cueste”.

“Alguien va a tener que publicar esto porque no hice ningún desvío. He administrado los dineros de mi municipio honradamente, como debe ser”.

“Tengo que ir a declarar por $2367 que quedaron depositados y tengo 24 viviendas sociales arrancada en septiembre de 2015 con un 78% de avance de obra que no las puedo terminar porque no me dan el dinero. Me duele que a la larga nos van a ganar los corruptos a los que somos honestos y queríamos meternos en estos, nos van a terminar ladeando y van a quedar los que intentan sacarnos del juego y que no metemos la mano”.

“No me subo a ningún escenario antes de limpiar mi nombre. Lo que está queriendo esta gente es que a los que nos podemos subir y que la gente no nos grite nada nos quieren ensuciar por un peso, 50 centavos. Si no limpian mi nombre no me subo a ningún escenario, tengo sobradas cosas para hacer en mi vida personal y lo que menos quisiera es subirme a un escenario para que me griten corrupto, hasta que no limpien mi nombre no me subo a ningún lado”.

Acerca de las personas que pretenden la intendencia de la ciudad de Hasenkamp, dijo: “hay cuatro personas, se que si a cualquiera de los cuatro le llega a tocar son personas de bien y en eso Hasenkamp se ha caracterizado desde que volvió la democracia. Podemos cometer errores porque el único que no comete errores es Dios para los que somos creyentes. Ninguno de los que hemos estado los ha procesado por dañino o corrupto, a ningún intendente desde que volvió la democracia”.

“Está bien que este es el mundo moderno en el que vivimos, que las redes sociales antes no existían por eso es mi dolor, que Hasenkamp no esté por otra noticia y no que yo esté porque a un juez se le antoja decir que yo malversé $2000”.



Acerca de la reunión del gobernador, con los intendentes, vices y concejales:

“Estuvo muy buena la idea de Gustavo de poder invitar a los vices y los concejales. De los siete años es la primera vez que donde se hizo algo así donde todos tenían la libertad de hacer la pregunta que creían necesaria. Todos los concejales y los vices, tuvieron la oportunidad el que quería preguntar preguntó y también el gobernador expresarse”.

“Se tocaron temas como el energético y se toco el proyecto de ley para la reforma electoral. En el balance la vi muy buena porque pudieron expresarse lo mismo que el vicegobernador. Me gustó la idea de que participen los concejales y los vices”.

“Solamente se habló de la reforma, del posible adelanto de las elecciones, de que todos puedan participar del espacio y el porcentaje de las minorías, pero de ley de lemas no. Lo bueno que veo de Gustavo es que no es una ley que se armó entre gallos y media noche y que dice tomá, votalo”.

“Esto no es un beneficio solo para el partido justicialista, es para los otros signos políticos también. Bordet explicaba que antes era con el 10% y también era ingenua porque el que sacaba el que sacaba la mayoría no le daba para que el otro incorpore, ahora en el PJ va a ser el 15 y va por el porcentaje que saques integras con tu gente en la lista”.

Acerca del posible adelantamiento de las elecciones “se dijo que podía haber una posibilidad”.
En cuanto a que si sería un hecho el desdoblamiento de las elecciones dijo: “exacto”.
Respecto de que si la campaña comenzaría a fin de años expresó: “y si se adelanta sí. Pero en los personal mío, mi trabajo es primero limpiar mi nombre para poder hablar de cosas, trabajaran los muchachos que tengan aspiraciones”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
16/05|00:00  [german]  
Pobre Kloss, no sabia nada de lo que paso en los gobiernos k, nada de nada. ESTABA EN UNA BURBUJA. Que gringo caradura, Kloss dime con quien andas y te dire quien eres, nunca escuchaste esa frase? ANDA....
Responder     Reportar Abuso     votos (81)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
15/05|00:00  [juan domingo]  
COMPAÑERO INTENDENTE LLEVE LA FRENTE MUY ALTA Y MIRELO A LOS OJOS , COMO UD. DICE Y DIGALE YO NO ROBE NADA ACA ESTAN LOS COMPROBANTES, PERO UD. ES UN ASESINO QUE MATO GENTE Y ES JUEZ, QUIEN ES EL CORRUPTO.- PERO SABE QUE COMPAÑERO, EL ES LEIDO ( ES DOCTOR) Y UD. NO ES UN SIMPLE LABURANTE DE PUEBLO.- SUERTE Y UN GRAN ABRAZO PERONISTA.- VIVA PERON CARAJO
Responder     Reportar Abuso     votos (91)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web