viernes, 19 de octubre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Vergonzoso lo de CTM
En medio de un enorme ajuste y una gran ola de despidos en Nación, Niez, designa más 50 nuevos contratados con suculentos haberes

Fecha Publicación: 11/05/2018 | Cantidad de Lecturas: 1640 

Contrataciones que generan mucha polémica, no solo por sus importantes montos, también porque entre sus cláusulas se impide divulgar qué actividades realizarían los flamantes incorporados y cuanto perciben



Hace meses que los titulares de varios organismos nacionales comenzaron a ejecutar un plan de ajuste puertas adentro de los mismos.

Con el argumento proveniente del gobierno nacional de que “sobran más de un millón y medio de empleados públicos, centenares de trabajadores, en distintas modalidades, fueron apartados de sus lugares de trabajo, dejando a familias enteras sin el sustento diario que otorga un sueldo mensual.

Sin embargo, desde Concordia, las noticias son mucho más alentadoras, comentándose irónicamente entre los mentideros de la localidad, que en la Comisión Técnica Mixta, se vive una realidad paralela a la del resto de los organismos dependientes del Gobierno Nacional.

Un comentario que tuvo asidero luego de que trascendiera que su titular, Roberto Niez, incorporó a la repartición nacional más de 50 nuevos contratos de locación de servicios a fines del mes de abril.

Contrataciones que generan muchísima polémica las cuales se agravaron notablemente tras conocerse los montos a los que ascienden las nuevas contrataciones suscriptas por el dirigente concordiense de Cambiemos.

Según trascendió desde los pasillos de la CTM, entre dichas contrataciones figuran las exorbitantes cifras que van desde los 45 y entre los 100 y 110 mil pesos mensuales por tareas que se desconocen que realizaran los nuevos incorporados.

Polémica que se acrecentó luego de que se conociera sobre la existencia de una cláusula contractual, en los contratos de locación de servicios, que impide al contratado divulgar no solo la actividad que se llevara a cabo en la CTM sino también la prohibición de develar cuanto perciben por las enigmáticas tareas.

Una estipulación sumamente irregular e ilegal debido a que la repartición estatal no está exenta de la obligación o deber vigente de dar a conocer los actos públicos de gobierno, entre los cuales se encuentran las actividades que efectivamente ejercer sus trabajadores y los montos que perciben por sus servicios.

Un organismo dependiente del gobierno nacional que nuevamente es objeto de un escándalo con la designación a mansalva de personal dispuestas en medio de un enorme ajuste que entre sus implicancias ya se ha cobrado el despido de miles de estatales nacionales.


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web