jueves, 20 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Necesitamos una renovación en el partido"
Carlos Cecco: “La ley de lemas no la comparto, con las PASO ya es suficiente”

Fecha Publicación: 09/05/2018 | Cantidad de Lecturas: 488 

“Estamos con el grupo de intendentes con la creación de un nuevo espacio, en donde realmente le daremos el nombre, la idea concreta es crear un espacio en base a un proyecto a mediano y largo plazo para nuestra provincia”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



El intendente de la ciudad de Federación, Carlos Cecco, dialogó con RADIO RD 99.1 y se refirió al camino de la reforma electoral y expresó: “estamos con el grupo de intendentes con la creación de un nuevo espacio, en donde realmente le daremos el nombre, y la idea concreta es crear un espacio en base a un proyecto a mediano y largo plazo para nuestra provincia con la inclusión de todos. También sabiendo que los que vamos a participar tenemos que tener vocación de servicio y no estar pensando ‘qué puesto me puede tocar’. Sé que es difícil porque cuando fui presidente del partido pregoné esto.

“Muchos de los que ya estamos necesitamos que haya una renovación, y para eso alentamos a la gente joven que se preocupe y que esta vocación de ser político, en el buen sentido de la palabra, es una de las más importantes que tiene el ser humano de poder estar al servicio de los demás y hacer el bien dentro de las posibilidades que tiene. Esa es un poco la idea de este nuevo espacio, para ofrecer una alternativa fundamentalmente sin excluir a nadie, la primera etapa cuesta un poco”.

Acerca de que si está prevista alguna reunión Cecco dijo: “este fin de semana por razones de tiempo, y por el tema de la situación a nivel nacional de la tarifas, no era el momento más oportuno, además estamos viviendo las localidades lluvias muy intensas. Teníamos que atender un poco, en el caso de Federación no hay inundaciones pero si afectaciones”.

“Posiblemente este fin de semana tengamos alguna novedad de encuentro porque queremos hacer el lanzamiento porque creemos que las fechas se van a adelantar en cuanto a las elecciones a nivel de PASO y a nivel general en la provincia de Entre Ríos. A los radicales nos queda poco tiempo para la elección de autoridades en el mes de octubre”.

Los intendentes de Cambiemos se iban a reunir este fin de semana que pasó “pero entendimos que era prudencial esperar un poquito”.

En cuanto a que si desde el sector tienen candidato a gobernador, debido a que Galimberti y Varisco se perfilaban para el cargo, explicó: “no no no. A eso lo dejamos muy en claro, tampoco podemos quitar que en los grupos muchos que a veces damos nuestras opiniones. Pero eso no configura que haya un compromiso ni tácito ni expreso, pueden ser ellos como pueden surgir otros como puede ser gente del PRO”.

“Nosotros hablamos de consolidar Cambiemos, estamos convencidos que como columna vertebral tenemos que consolidar este espacio con proyectos alternativos, de transformación en base a una planificación. Me ha tocado y estamos copiando las propuestas de los años anteriores, agregándole algo, viendo que podemos agregar de salud, de vialidad”.

“Tenemos que elaborar con cuadros técnicos una propuesta concreta a la ciudadanía entrerriana y ponernos a trabajar con mucha responsabilidad que si se la administra bien y se la proyecta bien es una provincia muy rica en toda su gratitud”.

Acerca de la posibilidad de la ley de lema el intendente dijo: “personalmente no la comparto. Con las PASO ya es suficiente. En la ley de lemas no sale lo que realmente el ciudadano quiere, porque para mí es juntar un montón de nombres y después la sumatoria no es lo realmente exprese el verdadero proyecto que quiere el ciudadano, el entrerriano en este caso, o la región o nuestras localidades. Personalmente no la comparto”.

“No sé si todos piensan lo mismo, pero creo que en general no estamos de acuerdo. Algunos tendrán una opinión distinta esto lo quiero expresar en forma personal, son etapas que tiene que ser superadas”.

Respecto a que si ya tienen lugar para reunirse dijo: “no. Era este sábado pasado en Paraná, creo que en el Club Echagüe, quedamos en conversar. Era para encontrarnos y hablar en base a la consolidación a este espacio y darle un nombre, en este momento le decimos ‘los intendentes’. El espacio es justamente que estén todos porque esa es la idea, no queremos excluir a nadie. El espacio es dentro de Cambiemos y fortificándolo. Ese concepto tiene que quedar muy en claro, o por lo menos para nosotros, los que pensamos en esto”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web