viernes, 20 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Llamen a WC”
El diputado Troncoso, problemas en el cajero y colapso en la cola

Fecha Publicación: 15/04/2018 | Cantidad de Lecturas: 437 

El diputado provincial radical pretendía la ayuda del experto en cajeros y extracción de dinero al cual se lo ve siempre caminando por los pasillos de la Legislatura, sin embargo su secretario muy asustado y a los gritos “nooo, que se la va a llevar a toda”, le desbarató la estrategia



Un incidente con gran revuelo entre los mentideros políticos protagonizó hoy el diputado provincial y dirigente radical de Maciá, Ricardo Troncoso en una importante entidad bancaria del centro de la capital entrerriana.

Cerca del mediodía, Troncoso llegó al banco junto a su secretario con la intención de extraer una suma de dinero del cajero automático ubicado dentro de la entidad.

Sin embargo a los pocos minutos de que le tocara su turno frente al cajero todo se desmadró debido a que el diputado no solo desconocía o se olvidó el usuario y la clave de su tarjeta sino que también, por el comentario de los mentideros presentes en el lugar, ignoraba el procedimiento para proceder a obtener la suma del mismo.

Un momento muy incómodo para el legislador de Maciá ya que pasaban los minutos y continuaba si éxito su operación bancaria, generando el murmullo y un poco de malestar de los clientes del banco que pretendían utilizar el cajero, haciendo colapsar la cola.

Ante esta situación, Troncoso pensó variables, recordando que varios pares en la legislatura le habían mencionado de que, dentro de la misma existe un asesor experto y especialista en cajeros, cajas, manejo de metálico y extracción de dinero, un hombre muy probó en la materia, WC, hombre de Kramer.

Es más, hasta se lo suele ver, comentan los mentideros legislativos, caminando por los pasillos de ambas cámaras con importantes sumas.

Fue cuanto le requirió a su secretario, conforme manifestaron los mentideros presentes, que lo llame a “WC” para que se apersone urgente en el lugar y le saque el dinero del cajero.

Un requerimiento que provocó el pavor del secretario quien asustado por escuchar el nombre le contestó a los gritos al diputado “nooo, se la va a llevar toda”, desbaratándole así la estrategia a Troncoso.

Un diputado que finalmente, y luego de varios minutos de intentarlo, finalmente fue ayudado por un empleado del banco que vio el papelón que estaba protagonizando el legislador.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web