martes, 24 de abril de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

El escándalo de las liquidaciones
Tuvo que tomar estado público para que desde el área de liquidaciones solucionaran el problema

Fecha Publicación: 12/04/2018 | Cantidad de Lecturas: 844 

Tras que se conociera el malestar de los empleados estatales de las categorías más bajas, cerca de las 13 de este miércoles, tuvieron acreditado en sus cuentas el dinero que producto de la negligencia o de las internas no se había depositado




Los empleados de la administración central de la provincia de las categorías más bajas estaban sumamente molestos ya que hacia días estaban a la espera de percibir sus haberes, que iban a estar disponibles en los cajeros automáticos el martes.

Tras que la situación se hiciera pública mediante la publicación de este Portal, acerca de que las liquidaciones de los salarios de los empleados estaban mal hechas se hicieron este miércoles cerca de las 13.

Los empleados de las categorías más bajas eran los afectados no se sabe si fue producto de la negligencia del área de liquidaciones o de las propias internas que allí se dan con Miguel Ángel Ulrich jefe del área liquidaciones.

Entre los empleados responsabilizaron directamente y sin miramientos a Ulrich y aseguraban que para él "dos mangos no son nada", pero que en los sueldos de los empleados significaban una diferencia importante.

El jefe de liquidaciones, al quedar expuesta la situación por la que atravesaban los empleados, se vio en la obligación de solucionar el inconveniente. No solamente quedó en evidencia la situación sino que también el mismo Ulrich quedó expuesto por lo que recibió un tirón de orejas.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web