sábado, 22 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

"Para él dos mangos no son nada"
Gran malestar en los empleados públicos porque les liquidan mal los haberes

Fecha Publicación: 11/04/2018 | Cantidad de Lecturas: 1539 

Responsabilizan al contador Ulrich, director de liquidaciones por la demora, que no saben si es por negligencia o por la dura interna que se mantiene dentro del área de economía de la provincia



Los empleados de la administración central de la provincia están sumamente molestos por estas horas porque hace días que están a la espera de percibir un aumento que aún no llega.

Según sostienen, habían pactado percibir un aumento de 1,8% en los meses de enero, febrero y marzo, correspondiente a un retroactivo, pero esa diferencia aún no ha sido liquidada.

Afirman que la suma debería estar disponible en los cajeros desde este martes, pero que aún no ha llegado, lo que causa gran indignación ya que, si bien se trata de unos pocos pesos, significan una gran diferencia en sus salarios.

Los empleados acusan como responsable del inconveniente al director de liquidaciones, el contador Miguel Ángel Ulrich.

Es más, los empleados comentan que quizás para el bolsillo del funcionario la diferencia no significa mucho, y afirman que "para él dos mangos no son nada", ya que en la mayoría de los casos la suma no supera los mil pesos, pero para los salarios de los trabajadores marca una gran diferencia.

Si bien algunos sostienen que se trata de una incapacidad o negligencia de los responsables del área, y afirman que es Ulrich quien hizo mal los pagos, otros adjudican el problema a que a un error intencional por una disputa interna en el área de economía.

Pero mientras el problema se resuelve, hay cientos de empleados de la administración pública indignados y desesperados porque les liquidan mal el aumento pactado en sus salarios.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web