viernes, 20 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Tengo conducta partidaria”
María Elena Tassitro: “Nada de que lo hablamos en el bloque va a salir de mi boca”

Fecha Publicación: 29/03/2018 | Cantidad de Lecturas: 674 

La diputada provincial haciendo gala de una gran reserva dialogó con este medio y se refirió al proyecto de la nueva ley electoral: “como no conocemos el proyecto hacer un juicio a priori es bastante aventurado”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En diálogo con RADIO RD 99.1, la diputada del FpV, María Elena Tassitro fue consultada sobre la situación de los diputados del FpV con el gobernador expresó: “cada uno por su trabajo territorial demandan muchas cosas, y yo hasta ahora no he tenido complicaciones, todo lo contrarios siempre he tenido muy buena recepción. No es mi caso el del disgusto, por ahí uno se pone tan demandante que requiere mucha atención, pero yo no tengo nada para decir”.

Acerca a una nueva ley electoral la legisladora expresó: “sé que existe el proyecto pero no ha ingresado, tenemos una versión extraoficial que el proyecto entraría por la Cámara de Senadores. Estamos preparados para analizar y hacer los aportes necesarios en caso de que así sea”.

En cuanto al acompañamiento que tendría el gobernador con la sanción de éste proyecto tras el disgusto de algunos diputados dijo: “no sé el comportamiento de otros bloques, el nuestro hasta ahora el compartimento del bloque ha sido democrático, cada uno ha adoptado determinaciones del voto en cuanto a temas complicados, en este caso se va a analizar minuciosamente y llegado el momento el voto se puede convertir en unánime al menos de parte nuestra”.

“Como no conocemos el proyecto hacer un juicio a priori es bastante aventurado”.

“No pretendo ser tibia en las apreciaciones pero si existe un quiebre en Cambiemos que es un rumor más que otra cosa, hay cuestiones internas como en todos los bloques donde convergen diferentes corrientes, no se pone demasiado de manifiesto. Ellos hasta ahora han venido votando con conducta partida. No sé cuál será la posición respecto de un tema tan particular e importante como el de la reforma electoral. Habría que ver qué es lo que tienen pensado. Hasta ahora es todo rumor, entonces hacer apreciaciones es una cuestión aventuradas”.

“La mayor obra de inteligencia política que ha hecho el gobierno central ha sido pulverizar al peronismo que en eso se han centrado su campaña. El peronismo en Gualeguay, como en todos los departamentos, está bastante disperso. Esto no quiere decir que no haya una consciencia por parte de la dirigencia de sentarnos en una mesa para discutir el futuro de Gualeguay. Hay ciertos gestos que por lo menos ponen de manifiesto una voluntad de cambiar el rumbo. Eso se va a ir replicando en toda la provincia”.

“Llegado el momento nos sentaremos quienes tenemos de alguna manera y humildemente poder de decisión para ceder, dejar los egos de lado y tener una buena propuesta electoral para el peronismo en la ciudad de Gualeguay, esto se tiene que replicar con generosidad y con mucha consciencia de la necesidad que tiene la gente de que un gobierno justicialista vuelva a ser el que tenga Gualeguay”.

“Nos tenemos que poner los pantalones largos los peronistas y salir a recuperar nuestros territorios en pos del bienestar de la gente”.

“En lo personal y me hago muchísimo cargo de la respuesta que voy a dar, no creo conveniente el desdoblamiento de las elecciones pero es una decisión que si el Ejecutivo manda un proyecto y nosotros que estamos en sintonía con el Ejecutivo Provincial, vamos a tener que dejar de lado nuestras opiniones personales y evaluar las necesidades del conjunto”.

“Una elección desdoblada es un plebiscito o una encuesta gratis que hace el gobierno nacional sobre las gestiones provinciales y que le da mucho margen de tiempo para arreglar en algunas cosas. Y si nosotros queremos mantener el gobierno provincial y seguir sosteniendo a Bordet en una posible reelección que es un excelente candi que sintetiza muchas expresiones del peronismo y que está en gestión y demostrando buena predisposición. me parece que no seria una cosa muy atinada desdoblarla”.

“Con la conducta partidaria que debemos tener tenemos que ser cautos y analizar la propuesta y acompañar la propuesta del gobernador”.


Cumpleaños de Saturnino Erro:

“Todo el tiempo hablamos de política, se habló mucho”.

“Cumplió 100 años un dirigente justicialista de la envergadura de Don Saturnino Erro, es un acontecimiento muy importante que no sé si todos dimensionan de la misma manera que uno, porque me corre el afecto”

“Es de los último diputados de Perón que quedan vivos, es uno de los redactores de la Carta Orgánica, tiene tanto para contar”.

“Esto que era un cumpleaños familiar y que hizo algunos políticos vinieran al sur entrerriano”.

“La política y la marcha peronista estuvieron presentes. Que Urribarri haya estado sentado seis horas es un símbolo de reconocimiento. Fui concejal y después viceintendenta del gobierno de Luis Erro, el hijo de Saturnino, y que tuvimos nuestras diferencias internas en su momento con Urribarri, estas cosas vienen a zanjar esas diferencias para ponernos todos de un mismo lado pensando en el gobierno del gobierno entrerriano al margen de las candidaturas y de los personalismos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
05/04|00:00  [francisco]  
eSTA DIPUTADA, VA POR LOS CARGOS, NO POR LO QUE SUFRE EL PUEBLO TRABAJADOR, HOY TIENE DOS , VA EN BUSCA DEL tERCERO, ESO NO LE HACE ASCO A NADA ,AGARRA CUALQUIER COSA VENGA DEL PARTIDO POLITICO QUE VENGA.-
Responder     Reportar Abuso     votos (72)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
03/04|00:00  [Diago Ibarra]  
De donde saliste ??? impresentable en gguay ahora quiere dar cátedra... che no cobra doble como director a de la caja de jubilaciones y como legisladora. Averiguen...
Responder     Reportar Abuso     votos (87)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web