jueves, 13 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“De acá a un mes y medio se sabrá quiénes son los candidatos en María Grande”
Hugo Maín: “A mediados de año el gobernador definirá la fecha de las elecciones en la provincia”

Fecha Publicación: 30/03/2018 | Cantidad de Lecturas: 766 

“Quizás hubo algún encontronazo con los diputados pero no hay nada que no pueda ser salvado en pos del objetivo superior que es el partido y mantener la provincia con el gobernador como candidato”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1




“Tuvimos la reunión de La Liga de Intendentes hace 10 días con el gobernador en la Casa de Gobierno, nos convocó el aumento en exceso de la tarifa eléctrica y la reforma política que está impulsando el gobernador, mandando la ley a la Legislatura para dejar sin efecto la Ley Castrillón”.

“En ese aspecto se charló y por lo que nos dijo, el gobernador espera tener la ley sancionada para mediados de año y de ahí en más comenzar con el cronograma electoral, poner fecha para las internas partidarias, y para las elecciones a nivel provincial”.

“A nivel de Paraná Campaña estamos a la expectativa de poder hacer una reunión en un marco de trabajo para saber con más precisión si las elecciones se van a adelantar o no porque uno escucha voces que dicen que sí, y hay que trabajar en esa hipótesis”.

“Vamos a ver cómo mantenemos esa unión que tenemos los distintos pueblos y sectores de Paraná Campaña para hacer un departamento compacto, y tener la oportunidad de sentarnos y discutir en una posición de firmeza con el armado y con la posibilidad de conseguir algunos lugares expectantes en los distintos cargos que se van a poner en juego el año que viene”.

“La reforma política se consensuará y habrá opiniones divergentes, de hecho el gobernador no sólo quiere consensuar dentro del partido que él preside sino también con los otros sectores políticos porque la ley los va a afectar a todos y va a ser la herramienta con la que se va a votar el año que viene”.

“Estimo y no veo que sean diferencias insalvables, puede haber algunos, no digo resentidos pero en algunas cosas no se ha podido dar cumplimiento a las demandas que tiene cada uno de los diputados a cada uno de los distritos que cada uno representa y por ahí quizás hubo algún encontronazo. Pero no hay nada que no pueda ser salvado en pos de objetivos superiores que es el partido y mantener la provincia con el gobernador como candidato”.

“El gobernador lo que nos ha reiterado en varias oportunidades no solamente en reuniones de Liga sino cuando hemos tenido oportunidades de charlar con él, siempre nos ha dicho que él comparte muchas cosas y trabaja en lo institucional con el gobierno nacional, pero que no comparte ni un chiquito de la parte política”.

“Él marca una diferencia entre lo institucional y lo político, entonces dice que está en las antípodas desde lo político con el gobierno nacional pero que en lo institucional tiene que manejarse de una forma que tiene que llevarlo adelante”.

“Las internas son saludables si hay reglas claras, precisas, si cada uno de los que van a participar se sienten contenidos. El resultado lo marca el afiliado, el ciudadano que elige a sus candidatos. El que perdió tiene la obligación de acompañar porque si no, no tiene sentido en las internas dar la oportunidad y si pierde se va para otro lado porque no le convenció el resultado de los que pensaba que lo podían llegar a acompañar".

"Las reglas claras y precisas por parte del gobernador de la provincia que en este caso también es el presidente del partido van a brindar que todos los que quieran someterse a la voluntad del ciudadano también lo hagan. Es una obligación acompañarlo, el que perdió tiene la obligación también de mostrar todo su esfuerzo para tratar de que la provincia siga siendo gobernada por el Partido Justicialista”.

“Todos tenemos que hacer un sinceramiento muy grande y expresar la voluntad, porque no podemos declamar de la boca para afuera la democracia y después a la hora de los hechos que nos toca perder no acepto los resultados de las elecciones. Tenemos que de una vez por todas ponerlos los pantalones largos y trabajar en pos de objetivos superiores si no estamos trabajando con un objetivo muy chiquito, muy mezquino que si gano está bien y si pierdo me voy para el otro lado”.

Peronismo en María Grande:

“No puedo repetir. Hay varios compañeros que si bien ninguno esta públicamente lanzado a la carrera por la intendencia, han charlado. La ciudadanía impone un rumor. Queremos que el que nos suceda sea mejor”.

“Hemos estado charlando pero no tenemos una persona definida, sabemos que hay personas que están no solamente capacitadas sino en sintonía con la gestión que estamos llevando, es cuestión de charlarlo, verlo. Falta esa reunión en Paraná Campaña y después cada uno de los pueblos en sus unidades básicas irá decantando cómo se irá a trabajar”.

“Que haya varios candidatos es importante porque uno tiene para elegir quien lo ira a suceder en el municipio si es que gana las elecciones, ese trabajo nos debemos de acá a un mes y medio, porque no creo que tarde más en saberse quiénes se perfilan para la intendencia del pueblo de María Grande”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web