domingo, 23 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Siempre nos interesó Paraná, hay mucho por hacer”
Eduardo Lopez Segura: “Con nuestro espacio vamos a ser protagonistas en 2019”

Fecha Publicación: 28/03/2018 | Cantidad de Lecturas: 778 

“El desdoblamiento va a mostrar quiénes son figuras, es decir quiénes tienen peso específico, el hecho de, como decía cierto político hoy, colgado del saco, facilita muchísimo las cosas”



“Respecto a La 24 nosotros somos los fundadores, hace 10 años que venimos en la ONG, hoy tenemos la presidencia de la juventud universitaria de la UCA. Siempre hemos estado movilizándonos por toda la ciudad en distintos ámbitos. Días pasado tuvimos una reunión en donde se convocó una cantidad interesante de gente que se está sumando y que le parece interesante”.

“El 2019 viene más rápido de lo que estamos pensando, no hay que olvidarse que vienen las vacaciones de julio, después el mundial y ahí hay un parate interesante hasta en la parte política que tiene un estado de somnolencia, pero nosotros seguimos trabajando”.

“Es bueno tener ambiciones sanas y vamos a estar donde seamos necesarios, tenemos la posibilidad de continuar con lo que siempre nos interesó lo que es la ciudadanía, los vecinos, la ciudad de Paraná, donde hay mucho para hacer”.

“Lo he leído al concejal Carlos González decir que también podría tener la posibilidad el intendente de estar en provincia. Nosotros dentro de ese espacio podríamos disputar acompañando un espacio donde podamos explayar lo que hemos aprendido en 10 años más la experiencia que uno puede tener de 40 años de profesión”.

“Lo importante es que se empiecen a sumar dirigentes y gente importante de la ciudad, vecinalistas que quieren acompañar la idea que estamos trabajando que es el bien de los ciudadanos. Estamos sorprendidos del crecimiento que hemos tenido. Nuestro espacio va a ser protagonista en 2019”.

“Cuando estábamos militando en otros espacios, como estuvimos en el FEF, en el equipo de Massa, siempre nos hemos preocupado por los vecinos, no es de ahora. Tenemos conocimientos de las vecinales”.

“A veces tenemos gente que nos llama, tenemos coincidencias de que es gente que está trabajando en esta gestión, eso es algo que nos facilitó mucho la llegada. Hemos recorrido 108 vecinales de 200 y pico. Cuando nos convocan, generalmente está convocado el intendente nosotros vamos y nos presentamos como anoche, o la semana pasada que tuvimos otra reunión. Es imposible despegarse de las actividades porque cuando uno está trabajando y embebido en eso y le gusta uno va a seguir”.

“El norte es acompañar en el lugar que corresponda dentro del espacio, hay muchos lugares en donde nosotros tenemos conocimiento”.

“Estoy convencido que si” expresó refiriéndose al peso que está teniendo su grupo político. “Nunca hemos bajado el nivel de convocatoria, siempre hemos ido en crecimiento y eso está diciendo que estamos haciendo las cosas muy bien. No sé cuantas agrupaciones habrá en la ciudad de Paraná que se mantengan activas, que tengan una ONG, que estemos en formación de un partido vecinalistas, que ya hemos hablado. En 2019 vamos a jugar como estamos jugando, acompañando”.

“Si Carlos González manifestó que la actual gestión tiene que estar en la provincia estaremos ahí pero siempre con nuestra independencia de La 24, con nuestra morfología y forma de trabajo que nos ha caracterizado”.

“Tuvimos una reunión hace 15 días, posiblemente en 15 días tengamos otra reunión, ya nos ofrecieron la casa de un vecino en Bajada Grande, vamos a ir, siempre tratamos de llevarlo al intendente para que la gente vea que el intendente está acompañado”.

“El desdoblamiento va a mostrar quiénes son figuras, es decir quiénes tienen peso específico, el hecho de, como decía cierto político hoy, colgado del saco, facilita muchísimo las cosas”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web