jueves, 20 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Lo que no pueden solucionar en Paraná, lo quieren arreglar en Buenos Aires
Llamativo viaje de Varisco y su abogado a Buenos Aires para reunirse con Frigerio

Fecha Publicación: 12/03/2018 | Cantidad de Lecturas: 2276 

El intendente fue acompañado por Pagliotto y el representante legal del municipio a la oficina del ministro del Interior para hablar sobre el HCD y temas legales que preocupan



Sergio Varisco, intendente de Paraná, emprendió este lunes un viaje hacia Buenos Aires para reunirse con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acompañado por el asesor legal del municipio.

Pero lo que los mentideros municipales destacan como llamativo es que de la comitiva también formó parte el abogado personal del intendente, Rubén Pagliotto.

Según se comenta en los pasillos del municipio, uno de los temas que se tratará es la vicepresidencia primera del HCD, que se definirá este jueves 15 de marzo y tomó una inusitada relevancia en los últimos días.

La importancia del cargo comenzó a cotizar como nunca cuando trascendió que el intendente se ausentará del municipio por más de un mes por temas de salud que debe tratarse.

Desde el sector del intendente promueven que permanezca en el puesto el concejal PRO Emanuel Gainza, que por su disputa con la viceintendenta Josefina Etienot, juega para Varisco dentro del HCD.

Etienot, en cambio, apunta a que Elsa Ermácora ocupe ese lugar, y ya operó para sumar los votos necesarios, con los cinco del Frente para la Victoria, el de la massista Silvina Fadel, y el de Santiago Gaitán, que amenazó con romper el bloque de Cambiemos si no queda la radical en el cargo.

La posible ausencia de Varisco para recuperarse de sus problemas de salud le otorgó gran importancia a la vicepresidencia primera del HCD, ya que desde el sector del intendente quieren blindar su figura en caso de que Etienot deba hacerse cargo de la presidencia municipal.

Más allá de eso, resultó llamativo que el intendente fuera a Buenos Aires acompañado no solo por el asesor legal del municipio sino también por Rubén Pagliotto, el abogado que lo patrocina en lo personal en algunas causas que lo involucran.

Lo que se comenta en los mentideros es que el otro tema que tratará Varisco con Frigerio tiene que ver con lo legal y preocupa mucho al intendente, y eso es lo que le dio carácter de urgente a la reunión para que el ministro interceda.

Es común que el intendente viaje a Buenos Aires para tratar sus problemas de salud, pero en este caso también se reunirá con el ministro por temas que lo preocupan.

Con esta reunión concertada de manera urgente, según los mentideros cercanos al intendente el quiere que Frigerio interceda en la vicepresidencia del HCD, para la cual el Varisco ya agotó su poder de persuasión con sus concejales Gaitán y Ermácora; y con el tema legal en la Justicia que lo mantiene preocupado, para lo cual lo habría llevado a Pagliotto.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web