lunes, 19 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Freezados
Malestar en el IAFAS porque se dio marcha atrás a 14 ascensos y designaciones que ya estaban comprometidas

Fecha Publicación: 09/03/2018 | Cantidad de Lecturas: 1518 

Los titulares del organismo sostuvieron que llegó un decreto de Ballay que informaba que el gobernador no iba a firmar designaciones ni recategorizaciones para nadie



En el Instituto de Ayuda Financiera para la Acción Social se viven momentos de indignación entre los empleados por una medida que tomaron los directivos y el gobierno provincial que hizo estallar de bronca a los trabajadores.

Lo que ocurre, según comentan los mentideros, es que el pasado viernes 2 de marzo, las autoridades anunciaron que quedaban en suspenso 14 ascensos que ya estaban comprometidos a trabajadores de casinos de distintos puntos de la provincia.

Según comentan los empleados, cuando los decretos estaban listos para firmar, desde el directorio les informaron que se daba marcha atrás porque todas las recategorizaciones quedaban congeladas por una directiva que llegaba desde el ministerio de Economía.

Sostienen que en un decreto que llegó al IAFAS, firmado por el minsitro Hugo Ballay y el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, se anunciaba la medida de no otorgar más ascensos hasta nuevo aviso.

La situación generó gran indignación en los trabajadores y comentaban que quizás para el ministro y el gobernador no son importantes las categorías, pero que para un empleado la mejora salarial redunda también en una mejor calidad de vida y que hasta dos pesos son de suma importancia.

Pero más allá de la bronca por ese motivo, el gran malestar se daba también porque, según comentaron los mentideros, el congelamiento de categorías no se da en otras áreas del gobierno provincial.

Además de la rabia contra el gobernador y el ministro, los trabajadores se descargaron también contra las cabezas del IAFAS y contra el gremio, ya que afirman que la mayoría de esos empleados que debían ser recategorizados son militantes del PJ pero los funcionarios provinciales de que pertenecen a ese partido les dan la espalda.

De acuerdo con lo que afirman los empleados, las recategorizaciones se venían armando desde hace un tiempo y cuando finalmente estuvieron listos los decretos para firmar, llegó esta medida que resultó un baldazo de agua fría para los trabajadores.

Según sostienen, les informaron que las categorías serán evaluadas nuevamente más adelante pero que por el momento están congeladas.

Esta noticia se propagó entre los empleados del IAFAS en toda la provincia y generó malestar e indignación ya que los trabajadores que habían esperado durante mucho tiempo los ascensos finalmente se quedaron sin nada.

Indignados, los trabajadores repetían una y otra vez que para el gobernador y el ministro el cambio de categoría puede no significar nada, pero para un empleado es vital.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
09/03|00:00  [Silverio]  
El tránsfuga de Abelendo, alcahuete de Alende, los cagó
Responder     Reportar Abuso     votos (173)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web