lunes, 16 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Algunos funcionarios tuvieron que irse”
Santiago Gaitán: “En Vialidad están haciendo volanteadas y auditorías por el tema de los patrimonios de algunos funcionarios”

Fecha Publicación: 05/03/2018 | Cantidad de Lecturas: 1890 

“Además están auditando obras sociales y sindicatos, en este caso la Federación y el SOEVER”

Cargando Audio...
Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1




Auditorías del Ministerio de Trabajo y de la Superintendencia de Seguros de Salud

“Están auditando muchas obras sociales y sindicatos, en este caso sería la Federación, el SOEVER podría ser porque la parte orgánica depende del ministerio de trabajo. Están en la mira como todos, cuando la van a hacer no lo sabría decir. No es nuevo esto”.

“Son auditorias generales, no sé cómo funcionara ahora pero antes cuando uno era directivo de una obra social tenía que hacer una declaración jurada importante que se dejaba en la Superintendencia de Seguros de Salud y a partir de ahí se chequean algunas cosas. Lo que sé es que todos los sindicatos, entre ellos el nuestro, digo nuestro porque soy afiliado”.

Acerca del aumento de patrimonios de quienes conducen Vialidad expresó: “los otros días hubo una volanteada muy grande pero es delicado hablar del tema porque sé que también andan autorías profundas dentro de Vialidad por ese tema de los patrimonio y la extorción de los funcionarios que dejaron la gestión de anterior y que incluso siguieron un tiempito”.

“En la gestión de esta señora, Alicia Benítez, cambiaron (los funcionarios que quedaban de la gestión anterior) hubo algunos muchachos que tuvieron que irse. Dicen que las auditorías están profundizando mucho, digo dicen porque tengo muchos amigos en Vialidad, entonces me dicen: ‘están haciendo esto o lo otro’ pero no pasa más de versiones”.

“Sería interesante que se investigue, y no me victimizo, sino que estoy esperando con confianza mi juicio. Hice un mal paso y a mi expediente lo tienen volando, y acá resulta que hay tipos que tienen un montón de patrimonio que nunca lo hubiesen podido tener y en buena hora que se nos juzgue a todos con la misma vara, La justicia tiene que llegar para todos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web