domingo, 20 de mayo de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Cambiemos tiene cuestiones internas que resolver”
Silvina Fadel: “Ermácora quiere ocupar la vicepresidencia 1ª del HCD y tiene mi acompañamiento”

Fecha Publicación: 02/03/2018 | Cantidad de Lecturas: 806 

“La viceintendenta Etienot es parte del consenso, porque Elsa habló primero con ella”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



“La compañera Elsa Ermácora un mes atrás me manifestó que tenía ganas de ocupar la vicepresidencia 1° del HCD y dije que me parecía muy bien, que como mujer y compañera me parecía una cosa lógica que aspire a ese lugar y en ese sentido le dije que podía contar con mi apoyo”.

“No sé si han resuelto en la interna de ellos (Cambiemos) quién va a ir. Pero desde mi lugar y que ella me manifestó esto le dije: ‘Sí Elsa, te acompaño’. Es una decisión personal, mía. Pero hay cuestiones internas de su bloque que tienen que resolver, y después decir de ellos ocho quién iba a ocupar el lugar. Desde mi lugar no tengo problema de acompañar a Elsa”.

“Se lo manifesté porque hace más de un mes que me lo planteó cuando nadie me había planteado nada al respecto. Le dije que si ella tenía el consenso del bloque, porque hay cuestiones que no las manejo y no las sé, tampoco tengo por qué saberlas. Desde ese lugar, cuando ella me consultó le dije que sí y mantengo mi palabra”.

“No sé quiénes la acompañarán porque no hemos conversado ese tema, tampoco lo conversé con Luis Díaz (el otro integrante de su bloque). Es algo que vamos a resolver la semana entrante. Va a ser bueno que los 15 concejales nos juntemos y lo consensuemos como gente responsable que somos. Tendríamos que resolverlo en un marco íntimo y después darlo a conocer. Mocioné para que nos juntemos los 15 y lo conversemos para que después salga algo prolijo”.

“Gainza ya ocupó los dos años. Los cargos se pueden cambiar. No tengo nada en contra de Emanuel, hemos trabajado en conjunto. Pensé que era algo conversado entre ellos quién iba a ocupar el lugar”.

“Hemos tenido reuniones con la viceintendenta porque estamos organizando para el 7 de marzo una merienda entre mujeres del pleno. Hemos conversado este tema también pero ella nos escucha, nos puede dar ideas, aporta para el consenso de algunas cuestiones”.

“La Dra Etienot siempre trata de buscar los consensos, que eso es muy bueno. Más que nada cuando hay opiniones dispares”.

“Ella también tiene que ver en la decisión de la vicepresidencia 1ª porque si cualquiera va y le manifiesta, y ella le consulta si tiene los votos, cualquiera puede aspirar, tenés que consensuar los votos antes”.

La concejal aseguró que la viceintendenta “es parte del consenso, porque Elsa habló primero con ella” para que Ermácora sea la vicepresidenta 1° del HCD.


Acerca del discurso en la Asamblea Legislativa:

“El intendente hizo anuncios de importantes obras que se van a llevar a cabo en la ciudad y otras que son reclamos de nuestros vecinos pero no tenemos que desviar nuestra mirada de esos reclamos”.

“Estamos en deuda, todos, porque cuando estamos ocupando un lugar público uno es tan responsable como el que gobierna. Desde ese lugar estamos en deuda con los vecinos, por el transporte, los residuos, el tema de las calles que es un tema con el que constantemente recibimos reclamos”.

“Aplaudo y celebro las grandes obras para esta ciudad que no se hacen hace mucho tiempo, pero también digo que no saquemos la mirada del reclamo diario de los vecinos. Tenemos que estar un poquito más pendientes y ajustar algunas cosas para que esta ciudad camine un poco mejor en lo que es los servicios públicos, que es lo que más me preocupa”.

Sobre la cantidad de cuadras a pavimentar, la edil expresó: “me parece muy bien. Eso tendría que haberse hecho mucho antes. Nuestros vecinos nos reclaman eso. He pedido calles como Gdor Parera, Miguel David que son de tierra y que hace 30 años los vecinos están pidiendo que no pueden salir los días de lluvia, que una ambulancia no puede entrar, son cosas necesarias”.

“Lo que sea en beneficio de los vecinos apoyo y acompaño, porque esa es la lógica y el reclamos diario que tenemos”.

“Uno cuando va a un barrio se trae todos los reclamos, los presenta los gestiona pero a veces ya no depende del concejal si eso se ejecuta o no, está en pos de los secretarios que ocupan ese lugar y que atienden esos reclamos con urgencia”.

“El vecino tiene paciencia, pero llega un momento en el que ya no porque paga sus servicios, está al día con los impuestos y a veces no ve que ese impuesto vuelve a la necesidad”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web