domingo, 19 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Un avance contra las mafias y la corrupción estructural
Bajo el argumento de “no existir disposición legal infringida”, la Jueza de Faltas, Silvina García, desestimó el acta de Leites

Fecha Publicación: 09/02/2018 | Cantidad de Lecturas: 222 

Asimismo desde la Secretaría legal y técnica del municipio informaron que se dio inicio a una investigación sumaria para establecer la responsabilidad del inspector en el irregular operativo de tránsito



En la jornada de este viernes se conoció la resolución proveniente del juzgado de faltas N°3, a cargo de la Dra. Silvina García sobre el irregular operativo realizado el pasado sábado en horas de la madrugada en la capital entrerriana.

En la misma, la reconocida magistrada, ocupándose y preocupándose por las situaciones anómalas a las que son sujetos varios de los vecinos de la ciudad por parte de algunos funcionarios municipales que tienen a cargo los operativos de tránsito, dispuso “desestimar el acta de comprobación N°113.396” realizada por el polémico inspector German Leites.

Entre los sólidos argumentos de la Dra. García la misma menciona que del descargo efectuado y de las pruebas aportadas por la damnificada, “no existió disposición legal infringida”.

Asimismo desde la secretaria legal y técnica a cargo del Dr. Walter Rolandelli se dio a conocer que, en virtud de la publicación realizada por este Portal, se inició la correspondiente información sumaría a fin de establecer la responsabilidad que le corresponde al inspector Leites.

Buenas medidas adoptadas por los funcionarios municipales mencionados ante los graves hechos que hacen a la corrupción estructural enquistada en la administración a favor de los ciudadanos que muchas veces temen o prefieren no denunciar frente a la inacción de las autoridades.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web