jueves, 22 de febrero de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“No tengo inconvenientes con el desdoblamiento”
Carlos Cecco: “Veo a Frigerio como candidato a gobernador de Entre Ríos, yo lo apoyaría”

Fecha Publicación: 09/02/2018 | Cantidad de Lecturas: 650 

“En Federación hay dos o tres personas que podrían sucederme, vamos a prepararlas lo mejor posible para que puedan sostener este municipio en el tiempo”



“A partir de las 14 está la visita del ministro del Interior Rogelio Frigerio con quien vamos a mantener en un hotel una reunión de la mesa chica de Cambiemos y luego vamos a recorrer obras que estamos haciendo a través de Hábitat. Después haremos la conferencia de prensa”.

“Nos vamos a reunir con intendentes de la región, es una mesa chica abierta. Lo importante es que pueda recorrer las obras que tenemos en construcción y mostrarle los proyectos que tenemos de más obras de integración en Federación”.

El intendente aseguró que el desdoblamiento y la boleta única serían temas a tratar en la reunión “se va a preguntar o informar. Puntualmente dentro del protocolo no tenemos que se va a hablar de tal o cual tema, algún otro tema político siempre surge”.

Acerca de que si los intendentes de Cambiemos están en contra del desdoblamiento expresó: “si las cosas se hacen orgánicamente y con tiempo e información, eso es una decisión política y los que estamos en esto sabemos que hay cosas que nos pueden gustar o no. En lo personal no tengo inconvenientes. Tenemos que aceptar y adecuarnos y aceptar que es así”.

“Frigerio es uno de los hombres políticos que tiene el presidente. No me extrañaría que esté haciendo este recorrido viendo el terreno, es natural. En lo personal lo veo como candidato, lo apoyaría. Tenemos que llegar a un acuerdo y fortalecer Cambiemos porque es mucho lo que tenemos de aquí en adelante, hemos cometido demasiados errores desde el radicalismo y debemos corregirlos de una vez por todas en donde trabajemos en un proyecto a mediano y largo plazo para la provincia y nuestras regiones. Va a contar con mi total apoyo”.

“Respecto de esto no me ha dicho nada (Frigerio y sus pretensiones a la gobernación), le puedo preguntar. Ya con 75 años las expectativas políticas acerca del camino político que he recorrido están satisfechas. Estoy más para apoyar que para pedir o exigir”.

En cuanto a quien lo sucederá en su cargo dijo: “en Federación tenemos dos o tres personas, vamos a prepararlas lo mejor posible para que puedan sostener este municipio en el tiempo y no solamente hacerlo sustentable sino que acorde a las expectativas y las circunstancias de Federación”.

Con respecto a Pablo Liberatori, que renunció a su banca como concejal en esa ciudad para convertirse en Secretario de Gobierno y Hacienda, que además se perfila como sucesor a la intendencia, manifestó: “es uno de los muchachos jóvenes, tengo mucha esperanza puesta en él, pero todo va a depender de él”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web