viernes, 16 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

En bici por prescripción médica
Treppo volvió a la intendencia subido a los pedales

Fecha Publicación: 01/02/2018 | Cantidad de Lecturas: 1530 

El intendente de Seguí retomó su función luego de una larga licencia por problemas de salud y propone que todos los funcionarios hagan ejercicio



En la mañana de este jueves, el intendente de Seguí, Cristian Treppo, anunció su regreso al municipio luego de casi tres meses de inactividad por prescripción médica.

Treppo había atravesado complicaciones cardíacas durante el año pasado, por lo que tuvo que colocarse dos stents, realizar una estricta dieta, dejar de fumar, hacer ejercicio y, principalmente, bajar el stress, por lo que se tomó licencia de su función al frente del municipio.

Ya recuperado, el intendente volvió a su trabajo pero con una particularidad: lo hizo en bicicleta.

A muchos llamó la atención ver al intendente llegar pedaleando y no en un vehículo oficial, pero él mismo se encargó de recordar que los médicos le recomendaron realizar actividad física y aprovechó para subir una foto y agradecer a través de las redes sociales.

Además, Treppo destacó otras ventajas de pedalear: aclaró que es más económico que el auto y que tiene un impacto ambiental positivo, por lo que sugirió que todos los funcionarios del municipio dejen de usar los vehículos oficiales y opten por usar bicicletas y caminar.

Desde Seguí comentaron que esa sugerencia del intendente no cayó muy bien en algunos funcionarios, principalmente los más subidos de peso, que escupían bronca al enterarse que tendrán que hacer ejercicio.

En un momento en el que en toda la provincia es necesario economizar y achicar gastos, varios intendentes se harían eco del consejo de Treppo.

Es más, en Paraná, el intendente Sergio Varisco ya estaría pensando en extender la bicisenda que hiciera su padre, Don Humberto, durante su segunda gestión al frente del municipio, para que todos los funcionarios paranaenses vayan a trabajar en bicicleta.

Sin embargo, más de uno estaría preocupado por la gran cantidad de subidas y bajadas que tiene la ciudad y el gran esfuerzo físico que supondría recorrer la ciudad en bicicleta.

Por lo pronto, el municipio pionero es el de Segui, en donde el intendente ya declaró que, por prescripción médica, todos los funcionarios deben andar en bicicleta.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
01/02|00:00  [roberto]  
bravo intendente muchos funcionarios tendrian que imitarlo
Responder     Reportar Abuso     votos (114)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web