viernes, 21 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El gobernador ha expresado su intención de una reelección”
Gabriel García: “Mi motivación personal y mi deseo es tener una reelección”

Fecha Publicación: 16/01/2018 | Cantidad de Lecturas: 1413 

El intendente de Villa Paranacito aseguró su participación en la reunión clave de esta noche en Colón con sus pares Cresto, Rebord, Piaggio y Lauritto y el gobernador Gustavo Bordet donde trataran el desdoblamiento y la boleta única para el 2019



En comunicación con RADIO RD 99.1 el intendente de Villa Paranacito aseguró: “vamos a tener una primer reunión con los intendentes de la costa del Uruguay, vamos a tratar algunos puntos y ver cuáles son las iniciativas y los temas que vamos a hablar con el gobernador el día de hoy”.

Acerca del desdoblamiento y la boleta única expresó: “son temas que se van a ir hablando durante todo el año, está dentro de las posibilidades en las charlas con el gobernador. Este va a ser un año de reorganización en muchos aspectos. Aunque se avecine el 2019 tenemos que trabajar en función de lo que nuestros vecinos en cada uno de los lugares nos piden. Si bien son temas centrales los políticos, no hay que perder el rumbo de las gestiones en cada uno de los lugares”.

En cuanto al desdoblamiento de las elecciones principalmente dijo: “podría ser una de las posibilidades, empezar a hablarlo está bien pero tomar decisiones firmes sería prematuro. Falta muchísimo todavía. Tenemos un 2018 donde hay muchas situaciones, obras empezadas. Decir que sería conveniente o no, hay que dar debate, escuchar y sobre todo acompañar al gobernador en los dos años que quedan”.

“El gobernador ha expresado en reuniones de intendentes su intención de una reelección. Quienes acompañamos la gestión del gobernador estamos contentos y apoyamos, le ha tocado una provincia difícil, tenemos que seguir trabajando para sacar la provincia adelante y el gobernador lo está haciendo de la mejor manera”.

Consultado acerca de su reelección el intendente de Villa Paranacito afirmó: “mi motivación personal y mi deseo es tener una reelección. Todo esto depende de reunirse con la gente del partido, que puedan expresarse y saber si soy la figura conveniente. En lo personal me gustaría tener una reelección”.

“Siempre es muy importante hacer una buena elección, tuvimos una muy buena elección de intendente en la que hemos podido sostener el color político en el departamento. Uno se siente respaldado por la gente porque indica que va por el camino correcto”.

“Es importante que todos los intendentes de los distintos lugares nos demos una charla responsable y ver de qué manera encaramos y apoyamos para que la provincia salga adelante, a todos nos interesa eso porque si le va bien a un gobierno le va bien a la gente, que son los que nos votaron”.

“El intendente Mariano Rebord me convocó la semana pasada para formar parte de la reunión del día de hoy”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web