domingo, 21 de enero de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Divididos va a ser complicado”
Ramón Barrera: “Queremos que Lauritto sea el candidato a gobernador”

Fecha Publicación: 09/01/2018 | Cantidad de Lecturas: 1132 

El intendente de Colonia Elía se refirió a la intención del gobernador de ser reelecto y pidió una “mesa de diálogo democrática” y “dejar de lado intereses personales”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Cada uno que tenemos la responsabilidad de dirigir y opinar políticamente hoy uno tiene que entender que el responsable del movimiento es el gobernador. Este es un año para decisiones, nosotros tenemos nuestro representante que nos agrupa políticamente en la costa del Uruguay que es José Eduardo Lauritto, que ha sido nuestro referente”.

“No digo que tenga que ser o deje de ser (candidato), pero en la mesa del diálogo democráticamente tenderemos que verter una opinión al respecto, nos va a ocupar un año de trabajo”.

Con respecto a la búsqueda de la reelección del gobernador expresó: “No pongamos los intereses políticos que tienen que ver con a quién ponemos (como candidato) porque vamos a tener que ocuparnos en un año difícil”.

“No creo que el tema de la arenga política y de las candidaturas nos deje faltos de tiempo para hacer lo que debemos”.

“Entendemos que tenemos en Lauritto un muy buen referente y conductor. También queremos ponerlo en consideración y creo que la mayoría de los compañeros de la costa del Uruguay piensa igual”.

“Tenemos nuestras divergencias en nuestra costa si hablamos desde Concordia a Gualeguaychú porque nos lleva a pensar de otra manera o de ser un poco más abiertos en el tema de decisiones de acuerdo al tema en que vivimos. Divididos va a ser complicado, necesitamos dejar de lado algunos intereses personales para ser una opción real en lo que venga”.

Cómo ve el 2018:

“Hemos estado trabajando con los chicos de contable y el asesoramiento en términos legales porque nos sucedieron dos años en donde pudimos terminar algunas obras y lo hemos hecho con recursos propios y nos quedan otras por terminar”.

“Muchos de los intendentes de la costa del Uruguay, más que nada las localidades más chicas hemos trabajado el tema de la gestión y nos ha ido muy bien así. Tengo que ser honesto y estos últimos años han sido muy pocos los resultados, tenemos muchos proyectos en Buenos Aires”.

“Este años volveremos a la carga a ver si podemos sacar alguno de esos proyectos pero no ha sido una cuestión que nos haya resultado. Las cosas hay que mirarlas con optimismo porque de nada sirve estar recluido excusándose por lo que no sucede. No son tantos los recursos que uno puede generar en estos municipios pequeños pero el bien utilizarlos es algo que beneficia a la localidad. Va a ser un año trabajoso, pero intentaremos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web