lunes, 10 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El PRO será el protagonista dentro de Cambiemos”
Gustavo Hein: “Este no será un año de grandes obras, será un año movido políticamente”

Fecha Publicación: 09/01/2018 | Cantidad de Lecturas: 1051 

“Frigerio es nuestro líder político y, si él es candidato, se terminan las discusiones”



“2018 va a ser un año fuerte en estrategia y armado de equipo, será un año muy movido para el PRO porque creemos en la pluralidad de ideas y en la construcción vertical, se van a formar cuadros para que cuando llegue el momento de armado tengamos figuras”.

“El PRO vino para quedarse muy fuertemente en la provincia y tiene cuadros para pelear de igual a igual y vamos a crear un partido con una mirada humana, generosa, con respeto para demostrar que se puede gobernar sin transar con nadie, sin mirar para el costado, tenemos la responsabilidad de poner esa impronta, de caminar la provincia”.

“El PRO se está reagrupando, armando a lo largo de la provincia, armando seccionales y departamentales y va a ser un jugador muy fuerte dentro de la alianza Cambiemos”.

“Va a ser un año de austeridad en cuanto al manejo de los fondos públicos, no va a ser fácil porque estamos sincerando la economía, la fiesta la estaban pagando algunos y ahora empezamos a caer en la realidad y va a depender de cada dirigente e intendente, no es fácil, dependemos de obras que son difíciles de lograr con los fondos de un municipio”.

“Nos han dicho que no será un año de grandes obras pero usaremos el ingenio para llevar calidad de vida cada uno en su ciudad. Es un año movido políticamente y los intendentes no vamos a tener tiempo de aburrirnos”.

“Si Frigerio es candidato, las discusiones se terminan pero él hoy tiene la responsabilidad de interactuar con los gobernadores y los intendentes y él sabe donde quiere Macri que esté pero es nuestro líder político en la provincia, más allá de que tenemos autonomía”.

La ciudad:

“Tiene que primar el sentido común en el funcionariado y nosotros tenemos que predicar con el ejemplo. Tenemos que estar al frente, no nos tenemos que ir de vacaciones cuando las cosas están complicadas, tenemos que estar en la trinchera los que estamos al frente de equipos”.

“Fue un año productivo en lo que es gestión, en cambios de la impronta que le intentamos dar a la ciudad pero fue un año estratégico en el uso de los recursos. Los intendentes generalmente administramos pobreza, son pocos los municipios que dan superávit, siempre se depende de coparticipación y de la ayuda del gobierno nacional o provincial porque han sido gobernados históricamente sin mirar la producción de la ciudad”.

“No es fácil gobernar una ciudad donde el polo productivo es poco, como en Basavilbaso, donde trabajamos en el apoyo empresarial, pero nos va a llevar años de trabajo. Siempre se depende del Estado, los chicos que salen a buscar trabajo empiezan por el Estado, que en esta ciudad es uno de los mayores dadores de trabajo, además del frigorífico”.

“Creamos un ente mixto, trabajamos con el centro comercial y con los emprendedores creando políticas a largo plazo para seducir al inversor en el área industrial, para plantear una fabrica o un emprendimiento y que le pueda servir monetariamente instalarse en la ciudad”.

“La relación con el gobierno provincial es buena, tengo buena comunicación con un par de ministros que siempre me atendieron muy bien, con el gobernador he estado muy pocas veces, es una cuestión de agenda, pero con su equipo de trabajo la relación es buena, tenemos una atención muy fluida”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
10/01|00:00  [arturo]  
una opinión personal,dentro del pro no habra discusiones seguramente,en cambiemos serán largas y tendidas
Responder     Reportar Abuso     votos (154)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web