sábado, 22 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Por ahí uno baja la vista por haber apoyado cosas que perjudican a la clase trabajadora pero no le quedaba otra”
Mariano Rebord: “Más allá de que a muchos, como legisladores, intendentes o vecinos, no nos simpaticen algunas cosas que ha hecho el gobernador, tiene que ser el candidato en 2019”

Fecha Publicación: 30/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1247 

“Estoy seguro de que ni el gobernador ni los diputados ni los intendentes que hemos apoyado el acuerdo con el gobierno nacional estamos muy convencidos pero había que hacerlo”




“Se reunieron las unidades básicas y hay opiniones dispares, estoy seguro de que ni el gobernador ni los diputados ni los intendentes que hemos apoyado el acuerdo con el gobierno nacional estamos muy convencidos pero había que hacerlo porque no se puede hipotecar la ciudad o la provincia porque si queremos beneficios había que acompañar esto”.

“Es gestión, es política, nosotros veníamos mal acostumbrados porque teníamos el mismo color que el gobierno nacional y ahora no es así. No me gusta la palabra cambio pero tenemos que adaptarnos a estas cosas”.

“Tenemos que definir situaciones electorales, pensando en el futuro. La nación cuidará su quintita, la provincia también. Nuestro gobernador tiene que repetir, hizo muy bien los deberes”.

“Tal vez de afuera se ven otras cuestiones y por ahí uno baja la vista por haber apoyado cosas que perjudican a la clase trabajadora pero no le quedaba otra al gobernador, tenía una provincia desgastada, con los números mal pero ha bajado casi un 50% del déficit de la provincia, eso significa que pueden crecer las obras que tanta falta le hacen a las comunidades”.

“Nosotros recibimos algunos recursos de la nación y estamos con viviendas en obra, si bien los planes de vivienda son importantísimos, necesitamos más porque la bancarización de la vivienda no le cierra a la gente porque sabemos la historia de los bancos en nuestro país y porque las personas que no tienen un sueldo porque trabajan en negro o porque son cuentapropistas quedan desprotegidas”.

“Hay que trabajar, cuidar mucho los recursos y esperamos explotar el turismo esta temporada y que la avicultura en la zona funcione bien”.

“Más allá de que a muchos, como legisladores, intendentes o los vecinos, no nos simpaticen algunas cosas que ha hecho el gobernador, tiene que ser el candidato en 2019”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
03/01|00:00  [coco de la 12]  
Gracia amigo,pero eso no se decide màs por la tele o la radio.
Responder     Reportar Abuso     votos (168)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web