viernes, 20 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Muchos intendentes no podemos ir por otra elección y hay que posicionar candidatos”
Hugo Maín: “El justicialismo se debe una gran reunión a nivel provincial”

Fecha Publicación: 29/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 838 

“Los legisladores cuestionados y el gobernador tendrán que dar explicaciones por la postura con respecto a las leyes que se han aprobado a nivel nacional”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



El intendente de María Grande dialogó con RADIO RD 99.1 y expresó: “el gobernador cuando estuvo en la reunión de La Liga de Intendentes que tuvimos en María Grande nos dijo que él iba a buscar un nuevo mandato como gobernador”.

“El justicialismo se debe una gran reunión a nivel provincial y después bajar a cada una de las localidades o a la inversa. Debemos mantener reuniones en las que cada uno debe insistir en deponer actitudes de ya tener alguna candidatura. No es bueno pedir expulsiones de compañeros y sanciones”.

“Hoy hay que trabajar en pos de objetivos, hay que escuchar las opiniones de todos inclusive de los legisladores cuestionados, ellos tendrán que dar sus explicaciones. En este caso el gobernador tendrá que dar la explicaciones, que las ha dado públicamente, pero uno puede pedir que las dé partidariamente, específicamente las tomas de decisiones que se han dado últimamente de las leyes que se han aprobado a nivel nacional”.

“Ahí cada uno tomará su camino, el gobernador ha garantizado la posibilidad de competir en internas y eso es destacable. Va a ser un año intenso desde lo político de trabajar para la unidad del justicialismo pero que hoy la hora nos exige esa unidad y humildad a la hora de tener actitudes responsables y en base a eso seguir trabajando para hacer nacer nuevos dirigentes en cada una de las localidades”.

“Hay muchos intendentes que no podemos ir por otra elección. En el departamento Paraná somos seis intendentes justicialistas y ninguno puede ir por la reelección, todos terminamos mandato así que eso exige un trabajo más intenso porque tenemos que trabajar para posicionar un candidato para 2019”.

“Las elecciones pasadas fueron un llamado de atención importante. Si bien no eran cargos ejecutivos es una tendencia que no se tiene que dejar pasar por alto, se tiene que hacer una autocrítica de lo que se hizo mal. La sociedad ha dado un voto de confianza al gobierno nacional, es para reflexionar que el justicialismo tiene grandes candidatos que pueden ser potenciales candidatos a legisladores porque en el 19 Entre Ríos elige senadores nacionales”.

“Esperamos retener la provincia y es un trabajo que nos debemos los justicialistas deponiendo actitudes personales en pos de un objetivo superior que es ese. Si no tenemos capacidad de trabajo y de poder aunar fuerzas porque peligra el 2019”.

“El justicialismo tiene que estar unido y esa es la tarea que tenemos hoy”.


Balance del año:

“El trabajo de los municipios siempre se basa en lo que uno ha presupuestado al inicio del año, por eso la parte económica influye muchísimo porque sobre eso gira todo lo que se puede hacer en las otras áreas”.

“Hemos tenido un año que a pesar de los altibajos que hemos tenido tanto en la economía nacional que es la que más influye en los pueblos de la localidad, como somos una administración austera, sin tener endeudamientos, terminamos el año cumpliendo con las obligaciones”.

“2018 no va a ser un año fácil desde el punto de vista económico, vamos a tener que estar sobre los números porque no hay que hacer ningún tipo de desarreglo y a la espera de obras que son trascendentes para nosotros como son las de cloacas para dos barrios de la ciudad con aportes del tesoro de la provincia y nacional porque solo no la podemos solventar”.


Municipios investigados:

“Es muy tendencioso el título del artículo periodístico porque en realidad acá tengo la rendición que se ha hecho a ese organismo nacional, Ambiente, que efectivamente nos dieron un millón 900mil pesos. Tenemos la compra del camión, del compactador, de la planta recicladora, hemos hecho el tinglado, toda la infraestructura básica ahora estamos haciendo con la empresa de energía de la provincia la conexión de red trifásica que es un costo importante para nosotros”.

“Uno por dentro tiene la consciencia tranquila, pero la investigación que se hace es para preguntarse por el desvío de fondos de la Jefatura de Gabinete, hay 200 municipios entre los cuales hay 12 de Entre Ríos”.

“Hablando con mis colegas, con Juan Carlos Kloss que también está involucrado en esto, con Marcelo Berthet de San Salvador, todos tenemos los deberes hechos y uno tiene la consciencia muy tranquila de lo que tenía que hacer con eso porque eran fondos que se acreditaban en cuentas del Banco Nación y están los cheques librados en esa cuenta para pagar estos elementos que solicitamos en su momento y que Nación nos había dado para poder mejorar los residuos sólidos urbanos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web