lunes, 15 de octubre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Este gobierno es perverso y quiere hacer creer que todo es corrupción”
Juan Carlos Kloss: “Puedo demostrar papelito por papelito todo lo que compró el municipio con el dinero de la nación”

Fecha Publicación: 28/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1374 

“Entiendo al vecino pero les pido que, antes de publicar tantas guarangadas en Facebook, golpee y pregunte a la contadora; tengo las puertas abiertas del municipio para el juez Bonadío venga a corroborar cada papel”



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de Hasenkamp hizo un balance del 2017 y aseguró: “cierro el año en dos etapas, una anímica y en otra económica. En la anímica no desilusionado pero fue un año bravo, la gente está alterada y la entiendo. Ven en nosotros la solución pero nosotros no podemos solucionarles las cosas a todos. Por otro lado, lo que más me ha dolido en estos días es esa publicación de la cual ustedes están enterados, que un medio sacó que 12 municipios son investigados por desvíos de fondos”.

“Hay un dicho que dice ‘si sos honesto no precisas decirlo’, hago lo contrario porque será que me picoteó tanto la cabeza mi madre. Me duele tanto cuando nos encierran a todos, en el gobierno anterior pudo haber cinco o 10 ladrones, a los cuales si les prueban tienen que meterlos en cana, pero no meternos a todos en la misma bolsa”.

“Esto hace que piense ‘por qué no renuncio y me dedico a lo mío si con eso vivo mejor’. Cuando se nace con vocación de servicio, de ayudar a otros, puedo dar fe de que desde mis 18 años he trabajado para instituciones ad honoren, y te aparecen estas publicaciones donde puedo demostrar papelito por papelito que de 805 mil pesos que me dio el gobierno nacional compre un camión, un compactador, hice un tinglado de 20 metros por 13 de ancho y donde hubo un sobrante de 2300 y algo de pesos e hice una nota diciendo el sobrante que había y que estaba depositado en una cuenta del Banco Nación”.

“Y uno se encuentra con esta nota cuando en tu pueblo hay un montón de gente que esta ansiando que pase esto para sacarte la uñita al aire, y ponen ‘y el honesto ahora donde está’. Y le doy bolilla a eso porque para mí el tesoro más grande que le dejé a mi familia es que sean honestos, y que podamos salir a la calle y defender la política con honestidad”.

“Para mí este gobierno nacional es perverso, donde encierra a todos y mete a todos en la misma bolsa. Están queriendo hacer creer que todo fue corrupción. Tengo las puertas abiertas del municipio para que vengan a corroborar cada papel”.

“En seis años de mi gestión todas las ordenanzas se han aprobado por unanimidad, y los presupuestos también. Mi asesor contable es radical, es el mismo que tenía la gestión de Osvaldo Piccoti”.

“Cierro el año económicamente contento, porque se hicieron varias cosas. Hace días compré la segunda retroexcavadora de mi gestión, que no voy a dejar para que la pague el próximo intendente, la saqué en 13 cuotas. No se debe un peso, la municipalidad está con los números, solo lo del mes”.

“Son 200 municipios en el país y 12 en Entre Ríos. Si leo lo que puso el juez Bonadío no es lo mismo que figura en el título del medio. El medio periodístico pone: ’12 municipios de Entre Ríos son investigados por desvío de fondos’. El lector lee el título y lo entiendo, no soy necio”.

“En un pueblito chico como el nuestro de 6mil habitantes te ponen una noticia donde 12 municipios de la provincia entre los que leen Hasenkamp por desvío de fondos, dicen ‘este se compró vacas, un auto’ pero yo lo entiendo al vecino. Pero lo que les pido es que antes de publicar tantas guarangadas en Facebook golpee y pregunte a la contadora”.

“No pensamos iniciar acciones, porque mi acción es la consciencia tranquila. Todo aquel vecino de Hasenkamp y al medio periodístico que publicó eso le doy la libertad de que puedan venir a contaduría y puedan ver toda la documentación que se firmó en tiempo y forma”.

“Fui auditado en tiempo y forma el 6 de junio de este año por Nación, que vinieron es más nos felicitaron por el estado del camión y del compactador. Fueron al basural, miraron el galpón que tiene 20 metros por 13. Auditaron todo y no tuvimos ningún cuestionamiento”.

“Fui auditado por el sobrante de 2320 pesos que estaban depositados en la cuenta del Banco Nación que nos dieron un plazo que ese dinero había que devolverlo y se devolvió y están todas las constancias de eso”.

De cara a 2018:

“Esperemos que en 2018 vengan un poco de obras de Nación y de provincia para que nuestro pueblo tenga un poco de laburo, este año fue muy bravo”.

“Frigerio nos manifestó en la reunión que tuvimos en Concordia con la Liga de Intendentes que el 2018 es el año que ellos lo llaman de quiebre, por eso va a ser un año bravo, para que podamos seguir teniendo créditos y demás. Así que iba a haber viviendas pero que va a ser un año muy difícil. Esperemos que sea para asustarnos nomás”.

“En mi pueblo si no hay obras de viviendas o una obra que sean originadas de Nación o de provincia, hay 70/80 personas que no tiene otra alternativa que la construcción. Entonces vienen al municipio que está con más gente de la que tendría que tener. Pero no se le puede cerrar la puerta a todos”.

“Lo último que voy a hacer en mi gestión es tocar a los empleados, que son los que menos tengo que tocar. Voy a dejar de hacer un metro de vereda, de cordón pero mi reducción no va a ser en gente. Hemos hecho numeritos por todo lados para seguir como estamos pero no voy a hacer el ahorro a través del empleado”.

“Hicimos la inversión de la retroexcavadora porque un pueblo de 6mil habitantes no puede trabajar con una. Cuando asumí había una de modelo 94. Compré una hace cuatro o cinco años y ahora otra nueva. Pero porque el 2018 los intendentes nos vamos a tener que avocar al menos poder cumplir con los servicios básicos para la localidad”.

“En Hasenkamp tenemos todas las herramientas para poder hacer una cuadra. Entonces cuando a otro le sale 1 millón y medio a mí me sale 600mil, porque al vecino solamente le cobro el hormigón y el hierro que ocupo, el resto lo absorbe el municipio”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web