viernes, 20 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Los vecinos responden bien con las tasas municipales”
Domingo Maiocco: “En 2018 tendremos que ser racionales con nuestros gastos e inversiones”

Fecha Publicación: 27/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 739 

“Tenemos varios proyectos pendientes: anunciamos 99 cuadras de asfalto que van a ser con recursos municipales, se sancionó el crédito que ponía a disposición la provincia en su totalidad, que va a estar destinado a la nueva terminal y a la Casa de la Mujer” expresó el intendente de Victoria



En comunicación con RADIO RD 99.1 el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, dijo que terminan un año muy bueno, “positivo con muchas expectativas para el 2018. Hemos sancionado un presupuesto muy interesante cercano a los 500 millones, lo cual significa un desafío pero a la vez en cuanto a las obras que vamos encarar el próximo año”.

“Anunciamos 99 cuadras de asfalto que van a ser con recursos municipales. Se sancionó el crédito que ponía a disposición la provincia en su totalidad. Va a estar destinado a la nueva terminal y a la Casa de la Mujer”.

“Estamos con la expectativa de un proyecto que fue aprobado en febrero, una obra de desagüe que es la llamada cuenca Ezpeleta que es 70% con recurso nacional y 30% provinciales y estaría en estos días el llamado a licitación por parte de la provincia”.

“Tenemos varios proyectos pendientes. Hay otra posible licitación de otras 44 cuadras que están junto con los municipios de Nogoyá y Gualeguay que tienen un cupo de financiamiento en el BID, también tenemos el tema viviendas. Me conformaría con que estos dos proyectos de calles, desagües y viviendas ya podríamos tener un buen 18”.

“Nunca tenemos que perder el optimismo, si tenemos que ser muy racionales en cuanto a nuestros gastos y nuestras inversiones. Lo más importante va a ser solucionarle los problemas a la gente que ir eliminando las calles de tierra, mejorando la iluminación que por eso tenemos el convenio de “Mi Ciudad Led” y un proyecto en Nación que está un tanto demorado”.

“Los vecinos responden bien con las tasas municipales, hemos tenido un aumento en la recaudación a tal punto que el índice de coparticipación nos aumentó alrededor del 10%. Esto es importante porque tiene que ver con la gestión que estamos llevando adelante”.


Victoria te abraza:

“Son eventos que programamos para el mes de diciembre y la temporada estival como la bajante del rio nos acompaña este año las playas están muy lindas, el sábado 13 de enero vamos a dar inicio a los corsos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web