lunes, 15 de octubre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Cada vez nos van sacando más derechos, en los pueblos chicos se nota terriblemente"
Silvia Moreno: “Bordet privilegió la provincia”

Fecha Publicación: 22/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1234 

“Duele como peronistas haberle sacado a los que menos tienen porque los derechos que se han adquirido en los gobiernos anteriores fueron muchísimos y hoy están siendo despojados los sectores trabajadores, los jubilados pero apoyo con mucha tristeza esto” expresó la intendente de Feliciano



En comunicación con RADIO RD 99.1 la intendente de San José de Feliciano se refirió al estado del municipio y expresó: “no dimos receso administrativo porque tenemos obras en marcha, también ya hemos cumplido con los empleados con el pago del aguinaldo, la semana que viene vamos a estar haciendo el depósito de los sueldos. Tenemos en el ámbito municipal una buena economía, lo que me da tranquilidad para sostener la parte social”.

“El año anterior no fue un año fácil, con inundaciones, muchas problemáticas y la verdad que este año con todo el equipo hemos afrontado con mucho optimismo este 2017. Hemos luchado mucho para salir adelante”.

“Fueron 12 meses de mucho esfuerzo, de sacrificio que se ven reflejados en lo que hemos trabajado en la comunidad con el apoyo del gobierno provincial que siempre nos está acompañando ya sea desde el Ministerio de Desarrollo Social, de Planificación, de Gobierno, de Salud también”.

“Con mucha ansiedad de cerrar este 2017 que duele para los peronistas, haber sacado a los que menos tienen, a los jubilados pero que el gobernador de la provincia no tuvo otra salida que privilegiar y tener en cuenta a todos los entrerrianos. Duele como peronistas porque los derechos que se han adquirido en los gobiernos anteriores fueron muchísimos y hoy están siendo despojados los sectores trabajadores, los jubilados de esto, pero apoyo con mucha tristeza pero sé que el gobernador tomo la mejor decisión para los entrerrianos”.

“Sabemos que Feliciano es una ciudad en la que no hay industrias, ni empresas, sino que la mayoría son empleados estatales, que cobran la asignación universal por hijo, hay muchos jubilados y pensionados que gracias a las políticas anteriores pudieron lograr este beneficio y seguramente va a ser afectada la parte económica. Hoy tenemos que ayudar porque a la familia más humilde no le alcanza para llegar a fin de mes”.

“Los pueblos chicos económicamente ya se ven afectados y si se siguen cercenando esos derechos se va a notar mucho más, eso es lo que preocupa a nivel de desarrollo humano que es lo que uno apunta que es mi eje prioritario trabajar y que hemos trabajado el acompañamiento a las familias de acuerdo a las problemáticas en las distintas necesidades”.

“Si cada vez nos van sacando más derechos en los pueblos chicos se nota terriblemente”.

“El gobierno nacional gobierna para el sector de los grandes, de los poderosos, de la clase rica y no mira la clase trabajadora ni a los que menos tienen. Ojalá que Dios lo ilumine y no saque más de los derechos que se han conquistado, es difícil porque es una política neoliberal de la cual lo pasamos en los 90 que no nos dábamos cuenta y después sí. Hemos vivido un gobierno nacional y popular así que hoy se ve la diferencia de lo que significa estar en un gobierno nacional y popular y uno de derecha y neoliberal”.

“Ojalá se ilumine a los gobernantes del gobierno nacional y que prevalezcan las políticas públicas para los que menos tienen, para la clase trabajadora y para nuestros jubilados y que no vayan desprestigiando lo que fueron los programas y proyectos que hicieron que las ciudades del interior puedan crecer y desarrollarse”.

“Estoy convencida que el peronismo es la única opción que tenemos los entrerrianos y los argentinos que siempre es de gobernar para el pueblo. Como decía nuestro líder: primero la patria, el movimiento y ultimo los hombres. Tenemos que encontrarnos, hacer una autocrítica pero no dividir más el peronismo, sino más unidos que nunca para afrontar esta problemáticas que poniéndome en el lugar del gobernador me imagino los momentos que ha pasado al igual que los legisladores”.

“Para un peronista es terriblemente feo tener que votar estas leyes que van en contra de los que menos tienen. El mensaje para los peronistas es unión, solidaridad y encontrarnos como una alternativa fuerte para el año 2019”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
22/12|00:00  [francisco]  
En otras èpocas de mi Militancia, el Peronismo y Movimiento Obrero peleaban en la calle lo que le pertenece al Pueblo, y eran època de la Dictadura Militar, hoy CGT y Gobernadores pasaron por la farmacia ,compraron la vaselina y fueron a hablar con Macri, y asì concientemente o nò , entregaron a los JUBILADOS, lo mandaron al matadero ,como si estos no fueran personas con muchas necesidades y justo para estas FIESTAS, tan sensibles para todos y se dicen Peronistas, los Gobernadores ,Diputados y Senadores Traicionaron a PERON EVITA Y SU DOCTRINA , tal vez por 30 monedas como JUDAS A JESÙS.-CELEBREN UDS. TRAIDORES , PORQUE LOS JUBILADOS DIFICILMENTE PODRAN HACERLO.-
Responder     Reportar Abuso     votos (172)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web