viernes, 20 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Guzmán es hermano mío y Bahl tiene muchos representantes en el partido; si a Bordet le va mal le va mal a todo el peronismo”
Enrique Cresto: “En la vida y en política, uno se da cuenta de quiénes están por convicción y quiénes esperan que tengas un momento difícil para aprovecharse”

Fecha Publicación: 21/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1888 

“Mayda y Juanjo Bahillo defendieron los intereses de la provincia porque lo más fácil era votar en contra, pedir el micrófono y hablar de peronismo pero eso hubiera sido un perjuicio enorme para la provincia porque se perdía la oportunidad de solucionar problemas históricos que nunca se solucionaron”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



El intendente de Concordia se refirió a los comunicados:

“En la vida, no sólo en política, en estos momentos uno se da cuenta de quiénes son las personas que están por convicción y cuáles las que esperan que tengas un momento difícil para aprovecharse”.

“Este es un momento difícil para la Argentina pero hay que tener en claro que los legisladores defienden los intereses de la provincia y es la primera vez que los legisladores trabajan con el gobierno y defienden los intereses de la provincia”.

“Los legisladores de otras provincias que nos llevan años luz de ventaja son funcionales a la provincia, no se sabe ni de qué partido son porque defienden los intereses de sus provincias”.

“Lo de la desafiliación es erróneo, hecho en caliente, acá hay que ver la historia de la provincia, yo soy nieto de un gobernador de la provincia que pasó momentos difíciles y estaba la izquierda que no entendía que él se sentaba con el gobierno nacional para defender los intereses de la provincia”.

“Mi abuelo se mantuvo firme y hoy es recordado en toda la Argentina con un premio que entrega el Senado de la nación a toda Latinoamérica porque no quebró y se mantuvo firme”.

“Eso hicieron Mayda y Juanjo Bahillo porque lo más fácil era votar en contra, pedir el micrófono y hablar de peronismo pero eso hubiera sido un perjuicio enorme para la provincia porque se perdía la oportunidad de solucionar problemas históricos que nunca se solucionaron”.

“Hay dirigentes, pasa en todos lados, a mí en Concordia me pasa con dirigentes locales, que ven una oportunidad de debilidad, porque es un momento de debilidad para pasar este trance, pero hay que entender que la Argentina votó acompañar al gobierno nacional y si sufrimos retrocesos en algún momento va a llegar un gobierno a recuperar los derechos vulnerados”.

“Por la situación que tenemos en Entre Ríos, no sirve no acompañar para la tribuna una ley si la Caja de Jubilaciones colapsa o si los jubilados entrerrianos no pueden cobrar sus jubilaciones o los empleados públicos no pueden cobrar sus sueldos, salvo que haya gente que quiera volver 16 años para atrás en la Argentina, a los bonos federales y eso”.

“Es lógico que hay aprovechamiento porque así es la vida política. Yo en Concordia puedo conducir una parte del peronismo, acá hay dirigentes que no tuvieron la posibilidad de ir a una interna, entonces nuestra conducción es en base a la gestión”.

“Gustavo Bordet debe demostrar en base a gestión que es el mejor candidato para 2019 porque no conduce a la totalidad del peronismo y hay un sector con legítimas aspiraciones y si hay internas habrá que contar los votos pero lo lógico es que en este momento el peronismo esté unido”.

“El comunicado de la departamental Paraná, Gustavo Guzmán es hermano mío, empezamos juntos en esta lucha pero él pertenece a un sector que conduce Julio Solanas que tiene una postura pero yo en este caso acompaño la postura del gobernador, también desde la posición institucional que hoy tenemos”.

“Bahl tiene muchos representantes en ese consejo y no sé las cuestiones internas de Paraná pero en este momento es cuando más se necesita la unidad porque si a Bordet le va mal le va mal al peronismo en su conjunto, si no hace una buena gestión a nivel provincial no hay posibilidades de futuro para nadie, el que no tiene claro eso es porque no tiene idea de política”.

“Son momentos muy difíciles que se están viviendo. A Mayda Cresto y Juan José Bahillo les tocó debutar en una sesión donde se trataba un tema neurálgico y fundamental y tuvieron que tomar una posición y tuvieron la valentía y las agallas de ser funcionales a la estrategia del gobernador para defender los intereses de la provincia”.

“Lo hicimos en todos lados, yo fui a hablar al partido para explicar que necesitamos un gobernador fortalecido, que llegue fuerte a 2019 con una provincia ordenada, porque tiene la posibilidad histórica de afrontar un montón de problemas”.

“Esta es provincia que tiene un déficit histórico desde hace muchas décadas y Gustavo Bordet tiene la posibilidad de articular políticas estratégicas para dejar la provincia, no digo que autónoma, pero solucionar los problemas de fondo que no se han podido solucionar en la provincia, esa es su estrategia”.

“Hay que dejar en claro que lo que Gustavo Bordet hace en Entre Ríos es peronismo en todo sentido, no echó a nadie, intenta mantener la Caja de Jubilaciones para que no colapse, que las guardias estén en funcionamiento, el Iosper con prestaciones, eso es peronismo”.

“Lo mismo hacemos en Concordia con un plan de obras públicas para los que menos tienen, como la planta potabilizadora de agua, el Promeba, el plan hábitat son para los que menos tienen, aunque nos critiquen la relación con el gobierno nacional. Estamos transformando la ciudad con una gestión peronista, eso es lo que el PJ tiene que entender porque el partido tiene que acompañar las estrategias del gobierno, eso lo decía Perón”.

“Hoy en provincia de Buenos Aires asume Gustavo Menéndez en el PJ provincial, y él entiende la postura de nuestros legisladores porque el gobierno de Entre Ríos es peronista y tienen que ser funcionales a eso”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
21/12|00:00  [militante]  
y este que habla si en la municipalidad no te solucionan nada ni aunque seas compañero. en la vida y en la política es fácil ser intendente y olvidarte de los que te votaron.
Responder     Reportar Abuso     votos (127)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22/12|00:00  [el observador]  
Respuesta para EL MILITANTE: tan solo quiero aclararle la confusión mental que tienes; tanto el MUNICIPIO como la PROVINCIA son de todos los concordienses y los entrerrianos, no es un "BOTIN" del peronismo, estamos en estas condiciones, gracias a tantos años de saqueo tanto en la provincia como en los municipios entrerrianos,....creo que son INCORREGIBLES......
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web