viernes, 19 de enero de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

Nogoyá acalorada
Fuerte cruce de Casaretto y Allende con el Secretario de Viviendas de la Nación

Fecha Publicación: 21/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1824 

Mientras el titular del IAPV pedía para hacer viviendas el otro le enrostró que no han hecho una casa en los dos años de gestión que llevan




En la mañana de ayer se inauguraron un total de 30 nuevas viviendas en XX de Septiembre y Don Cristóbal II, departamento Nogoyá, en el marco del Programa Federal Techo Digno que fueron ejecutadas por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación.

En la localidad de XX de Septiembre, se entregaron 10 nuevas viviendas y, en Don Cristóbal II, 10 unidades habitacionales destinadas a la demanda libre y otras 10 pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

Lo jugoso de la entrega fue el cruce que se dio con el titular del IAPV Casaretto y el diputado Allende con el Secretario de Viviendas de la Nación y ex intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya.

La situación se dio sin llegar a las manos pero con una fuerte pirotecnia verbal. Todo comenzó cuando Casaretto decía que la provincia estaba dispuesta a poner su parte y la Nación lo suyo para poder para construir viviendas, Allende fue más allá.

Tomó el micrófono y sin problemas dijo delante de todos los presentes, entre ellos el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, y el senador Beltrán Lora, que el gobierno nacional de Mauricio Macri no había hecho ni una vivienda desde que asumió hace dos años.

En medio del discurso repleto de críticas del diputado, no le quedó otra a Amaya que comprometerse para que a la provincia llegaran más viviendas porque al querer defenderse de los dichos no tuvo mucha suerte.

Más allá de que las echadas en cara fueran muy fuertes sin dejar de ser amigables le dolieron al secretario de viviendas de la Nación.

Los presentes:

El acto fue encabezado por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, quienes estuvieron acompañados por los presidentes de las juntas de gobierno de XX de Septiembre, Adriana Hernández y Don Cristóbal II, Víctor Fernández; el Director de las Juntas de Gobierno provincial, Mauro Díaz Chávez; los legisladores provinciales, José Allende y Alberto Beltrán Lora; los vocales del organismo, Marcelo Báez y Amalia Peroni; el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna; el gerente de la Regional Oeste de la repartición, Rodolfo Escobar y presidentes de juntas de gobierno de localidades vecinas, entre otras autoridades.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
22/12|00:00  [Arquitecta Egipcia]  
Que bien Allende .. Y hablando de CASAS .. La mansion que tiene el sindicalista en el Parque Urquiza cuantas miles de casas sociales equivale? Aproximadamente ..
Responder     Reportar Abuso     votos (41)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web