domingo, 19 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

Acusan a sectores del PJ y al Frente para la Victoria
El bloque de diputados de Cambiemos que preside Kneeteman calilficó como “destituyente” la actitud de los manifestantes

Fecha Publicación: 19/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 900 

“Ratificamos nuestro apoyo a la gestión del presidente, Mauricio Macri, y saludamos la actitud del conjunto de la población de no dejarse engañar por quienes llevaron al país al abismo y hoy pretenden presentarse como alternativa”




En un comunicado enviado a este PORTAL el bloque de diputados provinciales de Cambiemos expresaron su “más enérgico repudio a la actitud claramente destituyente de grupos radicalizados de la política argentina que actúan desde el caos y desde la violencia”.

Refiriéndose a los hechos de ayer y del jueves pasado en las inmedicaciones del Congreso dijeron que son “una clara demostración de que, el objetivo principal, es el de atentar contra la vida democrática de la República, con la finalidad de quebrar la voluntad popular expresada en las urnas en las elecciones de 2015 y de 2017”.

“Es evidente la participación en estos hechos de sectores afines al kirchnerismo, incluso fogoneados por dirigentes prominentes de esa agrupación, y de algunos grupos de izquierda que tuvieron un rotundo fracaso electoral en ambas intancias electorales, y que pretenden llegar al poder desde la violencia y el golpismo”.

“Los diputados entrerrianos de Cambiemos ratificamos nuestro apoyo a la gestión del presidente, Mauricio Macri, y saludamos la actitud del conjunto de la población de no dejarse engañar por quienes llevaron al país al abismo y hoy pretenden presentarse como alternativa”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
20/12|00:00  [Federico]  
Hay muchachos le bajaron el libreto y sus empleadores ya los mandaron a repetirlo como loritos parlanchines, ni ustedes se creen semejante mentira, pero el miedo a perder el abo puede más que la üenza. Destituyente fue la acción de las patronales agropecuarias que cortaron rutas, tiraron alimentos, desabastecieron las góndolas quemaron campos, escracharon y apretaron de manera mafiosa a los legisladores nacionales, intendentes y gobernadores, entre otras sutilezas, por 129 días allá por 2008, por que el Estado nacional estableció un esquema de retenciones móviles. La diferencia es que en aquella ocasión no hubo un solo herido por las fuerzas de seguridad, mientras que ustedes, en un solo día, hirieron y lesionaron a más de 160 compatriotas que se manifestaban en oposición a una ley que le saca 100.000 millones de pesos a los jubilados y pone en riesgo todo el sistema provisional argentino.
Responder     Reportar Abuso     votos (81)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web