viernes, 20 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Polémica por los aportes
Marina Meccia: “La ministra Romero se puso al frente del problema y lo solucionó”

Fecha Publicación: 18/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1480 

“Entiendo a los vecinos, los reclamos de los vecinos han sido mucho, cuando leyeron esta noticia que habíamos recibido fondos pensaron que era el pedido que le hemos elevado y no fue así” expresó la presidente de Junta de General Alvear

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1 la presidente de Junta de General Alvear se refirió a la polémica que se generó el fin de semana por los aportes a las juntas de gobierno: “hubo aportes de los cuales no me enteré. Ahora se comunicó conmigo la ministra Rosario Romero, ella se puso al frente de la situación, averiguó qué estaba pasando y efectivamente hay un parte para nuestra junta destinada a la plaza. Ese dinero viene de Planeamiento”.

“Hubo un error de comunicación porque hay personas a cargo para informarme y se les pasó convocar. La ministra me pidió disculpas, averiguó donde estaban los fondos y efectivamente van a hacer la entrega entre hoy o mañana”.

“Nuestra junta entró en un programa que se llama Juntas Sustentables y vamos a hacerlo en cuatro etapas para hacer la plaza”.

“Me confirmó que son 290 mil pesos. Se va haciendo por etapas porque es un programa nacional, donde las juntas hemos sido beneficiadas y donde el ministro Benedetto se comprometió aquella vez cuando vino en ingresarnos, hicimos todos los trámites necesarios y ahora ha llegado el primer desembolso para esto”.

“Quiero destacar que la ministra me ha citado esta semana para charlar otros temas como el del agua y darle una pronta solución. Tenemos dos bombas quemadas, un pueblo sin agua directamente que es Aldea San Francisco. Tenemos una radio donde nos pertenece territorial y electoralmente San Francisco, tres kilómetros para adentro de la ruta ya pertenece a nuestra Junta”.

“La ministra se portó muy bien, a primera hora se estuvo comunicando y seguramente hizo las investigaciones previas y me informó de que si había un aporto y que fue un error de comunicación nada más”.

“Entiendo a los vecinos, los reclamos de los vecinos han sido mucho. Entonces cuando leyeron esta noticia que habíamos recibido fondos pensaron que era el pedido que le hemos elevado a la ministra para solucionar los problemas del agua de una forma no momentánea porque hay un proyecto definitivo que el año que viene se encarará”.

“En Alvear tenemos un pozo sin funcionar porque se quemó la bomba por los bajones de tensión. También tenemos un cisterna anulada porque el proyecto contempla cambiar de lugar el tanque a una zona más alta con una cisterna de fibrocemento y quedaría a presión y abastecería a todo el pueblo que es muy grande”.

“Es algo muy necesario porque se construye cada día más, hay loteos, muchas casas de fin de semana, tenemos tres complejos, casas de alquiler homologada. También tenemos gestionado el asfalto”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web