viernes, 25 de mayo de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

Fuerte comunicado
La ministra Stratta criticó a las fuerzas de seguridad por reprimir en el Congreso Nacional

Fecha Publicación: 16/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1581 

Los dichos del funcionario municipal de Victoria, que pedía que "metieran plomo" en lugar de balas de goma, no quedaron exentos de cuestionamientos dirigidos al intendente de esa localidad, Domingo Maiocco, a quien le solicita que separe de la comuna a la persona en cuestión



A través de un comunicado enviado a este PORTAL, desde el PJ Victoria, cuya presidenta es la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta criticaron el accionar represivo de las fuerzas de seguridad en el Congreso de la Nación el pasado jueves y las repercusiones que tuvo en la provincia.

"Dirigentes y representantes de todas las agrupaciones del Partido Justicialista de Victoria generamos un encuentro que se realizó este jueves con el fin de fortalecer el Partido y analizar las acciones que se llevarán adelante en relación a los hechos sucedidos a nivel nacional y que se suscitan en el gobierno municipal, al respecto consideramos que:

"Las imágenes que vimos el día jueves, de un Congreso blindado por fuerzas de seguridad, generan gran tristeza en un amplio sector de nuestra sociedad, siendo esto un enorme retroceso" sentenciaron.

Agregaron además que "impedir que los ciudadanos se acerquen para expresar públicamente su oposición y la cacería represiva ejecutada por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación contra los manifestantes, es un nuevo atropello a los directamente agredidos pero también y fundamentalmente golpea y lastima a la democracia y sus instituciones".

Prosiguieron afirmando que en ningún gobierno se "debería naturalizar el despliegue de fuerzas de seguridad para acallar las voces disidentes, lamentablemente el Gobierno Nacional pareciera que lo hace en base a una argumentación que carece de asidero: ‘un futuro mejor’. Futuro cada vez más incierto para los argentinos".

Desde el PJ victoriense no dejaron pasar por alto los dichos de un funcionario municipal de esa localidad, algo que calificaron como "lamentable".

Asimismo aseguraron que "los victorienses vivimos una nueva decepción de un funcionario que integra el gabinete municipal. Este jubilado docente y actual funcionario que se desempeña en la Dirección de Cultura del gobierno del intendente Domingo Maiocco en forma desacertada e inapropiada clamaba por la red social facebook exigiendo: ‘Metan plomo que balas de goma o agua con pintura PLOMO!!! Termine Presidente con tanta MIERDA...’; ante esta lamentable expresión al intendente no debería temblarle el pulso para exigir la inmediata renuncia del funcionario".

Para cerrar el comunicado expresaron "el Partido Justicialista de Victoria repudia el accionar del Gobierno Nacional y la expresión desacertada y violenta del funcionario de Cultura de Victoria del gobierno municipal del Frente Cambiemos".

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web