viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Ausencia de alta médica
Desde Prensa y el Ministerio de Gobierno aclararon que la contadora Pitura no fue reemplazada sino que no hubo principio de ejecución en su designación

Fecha Publicación: 06/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 1309 

Una lesión impidió que la misma se efectivice en el cargo en un área que necesitaba ineludiblemente no quedar acéfala




Desde el área de Prensa del Gobierno Provincial y el Ministerio de Gobierno y Justicia se comunicaron con este Portal para aclarar que la contadora pública nacional Gabriela Pitura fue efectivamente designada en la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la mencionada cartera.

Sin embargo, sostuvieron desde las reparticiones provinciales citadas, dicha designación adoleció de principio de ejecución quedando trunca la efectivización en el cargo de la contadora.

Asimismo desde la cartera que comanda la Dra. Rosario Romero sostuvieron que el motivo de la falta de ejecución fue una lesión que sufrió la contadora en su mano, la cual quedó inmovilizada, no obteniendo la misma aún el alta médica por parte de la ART.

Con dicha licencia médica, y en virtud de la inmediata necesidad de que el área contable no quede acéfala debido a la importancia de la aprobación y desaprobación de ingresos, egresos, gastos y pagos con los cuales ineludiblemente debe operar la cartera, desde el Ministerio explicaron que se procedió a cubrir la dirección contable con quien había sido designado segundo al mando, el contador Guillermo Castiglioni.

Por último, manifestaron que la contadora Pitura que va a ser tenida en cuenta para las vacantes que presenta el Ministerio de Gobierno.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web