viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Duró poco
A tan solo un mes de su designación fue reemplazada la contadora del Ministerio de Gobierno

Fecha Publicación: 06/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 2563 

En lugar de la profesional del sector del vicegobernador, la ministra Romero puso en funciones a un contador que viene del CGE, Guillermo Castiglioni



Luego de la designación de la Dra. Rosario Romero en el Ministerio de Gobierno y Justicia, a principios de noviembre se confirmaba el nombramiento de la Contadora Gabriela Pitura al frente de la Dirección General del Servicio Administrativo Contable.

Con este nombramiento la Cra. Pitura oriunda de Basavilbaso, familiar muy cercano del intendente de Cambiemos de Tala, regresaba a un puesto que había ejercido en la primera gestión del gobernador Sergio Urribarri, cuando el ministerio de gobierno era titularizado por el actual vicegobernador Adan Bahl.

Desde entonces la contadora fue ligada estrechamente al sector del vicegobernador constituyéndose como una persona de estrecha confianza en el manejo de fondos de Bahl.

Dichas características le valieron a Pitura de su salida del contable del ministerio de infraestructura y su ingreso al área más importante donde se aprueban o desaprueban los egresos, gastos y pagos necesarios de la cartera de Romero.

Sin embargo, la contadora duró muy poco, trascendiendo ya que fue reemplazada por otro colega proveniente del Consejo General de Educación.

Fuentes cercanas del ministerio aseguran que la contadora pidió licencia, comentándose de una dolencia física, impidiéndole a la misma cumplir funciones.

Si bien esto no se ha confirmado, lo cierto es que a la profesional ya la está reemplazando otro contador.

Se trata del contador Guillermo Castiglioni, el cual fue nombrado por Romero como segundo al mando del contable del ministerio y ya hace varios días firma como titular del área.

Si bien no aún se desconoce si la licencia es real, lo cierto es que a tan solo un mes de su designación, la contadora del sector de Bahl partió de la importante área para darle ingreso a Castiglioni.





 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web