lunes, 20 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Lo paralizó la Municipalidad, pero le exigen respuestas a la DPV
Revuelo y repudio en Vialidad por la nota de la Caja de Médicos y Bioquímicos, ¿presión para que ceda frente a las irregularidades e ilicitudes?

Fecha Publicación: 14/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 2138 

En el organismo de los caminos se mostraron sorprendidos y consideran inentendible ser destinatarios de la misiva de un grupo de afiliados de la entidad previsional, más aun cuando aparece la firma de un funcionario vial del otro lado del mostrador



Un gran revuelo provocó la misiva enviada por un grupo de afiliados de la Caja Previsional de Médicos y Bioquímicos de Entre Ríos que presidente el medico Roberto Gebhart a la administradora de la Dirección provincial de Vialidad.

La nota contiene aproximadamente 20 firmas y en donde los suscribientes “en nombre propio y en representación de más de 12.000 afiliados a lo largo y ancho de nuestra provincia”, manifiestan a Alicia Feltes su “gran preocupación por la actitud de esa Dirección Provincial ha asumido respecto al Loteo que nuestra Caja desarrolla en Zona “Seminario” de esta ciudad”.

Una misiva en donde llamativamente también acusan a Feltes de haber decidido “por razones políticas que exceden el entendimiento lego, no dar continuidad a las obras proyectadas, lugar donde muchos de nosotros, aguardamos para acceder a su vivienda permanente”.

Un loteo que fue paralizado por el Municipio de Paraná, a través de una resolución suscripta por el intendente Sergio Varisco, luego de haber constatado graves irregularidades y denuncias penales en virtud del trámite de aprobación del mismo realizado en la gestión municipal del matrimonio Blanca Osuna-Carlos Molina a través de varios de sus funcionarios como Abelardo Llosa, Khalil Farias y Xavier Bilbao, ambos estos actuales funcionarios provinciales, tornado inentendible, dentro de la esfera vial, la recepción de aquella misiva con severas afirmaciones.

Indudablemente que la misiva no solo provocó el revuelo, sino también el repudio, comentándose dentro del organismo, si los suscribientes tendrán conocimiento que dentro de los representantes técnicos de la urbanización que propusieron los propios Gebhart aparece el nombre de un funcionario de vialidad.

Tal es así que los planos del proyecto, que deben ser suscripto por un profesional ingeniero, como también ciertos documentos que forman parte del expediente municipal solicitando la factibilidad fueron firmados, como profesional contratado por la urbanización, por el ingeniero Juan Francisco Arias, quien ostenta el cargo de subadministrador del organismo de los caminos.

Una grave inconsistencia y severa incompatibilidad, que puso al ingeniero en los dos lados del mostrador, ya que por un lado actuó como profesional privado en beneficio de la urbanización y por otro formó parte del organismo que debe autorizar y aprobar varias de las etapas del loteo.

Una incongruencia que el propio Arias ha denunciado, es más, hasta remitió sendas cartas documentos al presidente de la Caja Previsional luego de haberse enterado que su nombre y su firma figuraban como profesional interviniente.

Una misiva que fue comentada en todos los pasillos de Vialidad y que contiene expresiones durísimas contra la administración al decir “su actitud pone deliberadamente en riesgo nuestro patrimonio”, generando una gran preocupación no solo en dicha repartición provincial.

Tal es el malestar que, según comentan, dichas manifestaciones fueron tomadas como una manera de ejercer presión, hablándose hasta de coerción, para que el organismo ceda ante las irregularidades e ilicitudes que han sido verificadas y que han teñido a la urbanización desde la foja cero.

Es más, en la nota el grupo de médicos y bioquímicos van más allá y hasta la “exhortan” a la administradora a “un llamado de cordura, para que permita proseguir las obras proyectadas”.

Una misiva que generó un gran revuelo y una gran preocupación, que seguramente lo seguirá generando y que ha encendiendo varias alarmas no solo en el organismo vial.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web