lunes, 20 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Crece el misterio y se enmaraña la causa del empresario gualeyo
Los Erro denunciaron penalmente falsificación de pruebas en el caso Benvenuto

Fecha Publicación: 08/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 867 

El ex intendente y su hermano que fueron vinculados a la causa que conmociona la provincia se presentaron en tribunales planteando la falsedad del entrecruzamiento de llamadas con el desaparecido empresario



El abogado Sebastián Erro, hermano del ex intendente de la ciudad de Gualeguay Luis Erro, en representación de su familia denunció en los tribunales de esa localidad prueba falsa sobre la que se basaron los allanamientos del fin de semana sobre sus domicilios, en el marco de la investigación por la desaparición del empresario Omar Benvenuto, que ya lleva 12 días de ausencia.

En diálogo con un programa radial de Gualeguay tanto Sebastián como Luis Erro confirmaron que denunciaron los alrededor de 10 llamados que la justicia dice tener acreditados entre sus celulares y los de Hugo Lesca, antes y después de la desaparición del empresario.

“En los fundamentos de la orden de allanamiento, hay unas supuestas comunicaciones mías con el senador Lesca, lo cual es totalmente falso”, explicó Sebastián Erro.

“Ahí dicen que entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre habrían existido comunicaciones mías con Lesca, lo cual es totalmente falso. A partir de ahí hacen una construcción argumental trasnochada, con una serie de suposiciones que no tienen pies ni cabeza. Ni un escritor de policíales podría armar semejante novela para meter a una persona en esta situación. De toda esta novela, lo único objetivo, son esos supuestos registros de llamadas” prosiguió.

El abogado dijo que pidió a la empresa Movistar los antecedentes de su celular. “Desconozco de dónde sale ese registro de llamadas. Es un cruce que han hecho. Conseguí de Movistar mi listado y con esa documentación me presenté hoy temprano (por el martes) y radiqué una denuncia por falsificación de documento”.

Para Erro “es preocupante lo que pasa. En este caso porque llegaron hasta ahí, pero una prueba de esta naturaleza en un proceso penal es muy delicado. No tengo llamadas ni he tenido con el ex senador Lesca. Cuando ví eso me asustó porque me dí cuenta que la mano viene pesada”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
09/11|00:00  [Juancho]  
Pobreeeee!!! Todas las causas q tiene el ex intendente, fueron todas armadas, que mala suerte, no!!! Me tomo de aquel dicho, (el que mal anda, mal acaba) y estos erros y lesca no son trigo limpio.
Responder     Reportar Abuso     votos (16)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web