lunes, 20 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

El carnaval va por barrio
Daniel Elías, el próximo en la lista

Fecha Publicación: 08/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 5203 

La Caja de Jubilaciones es un lugar donde nadie quiere agarrar aunque hay un ofrecimiento, el contador Scarione, que esta difícil, y una ofrecida, la abogada Abreu que no tiene ningún problema ¿será nena o nena?



Continúa el recambio en la nomina del gobierno provincial, ahora, en la caja de Jubilaciones de la Provincia.

Existen fuertes versiones de que el abogado Daniel Elías es el próximo en la lista de los funcionarios a los cuales Bordet le aceptara la renuncia a su cargo.

Un Elías que asimismo forma parte de la nómina de funcionarios a los que se refirió recientemente el mismo gobernador cuestionando su larga permanencia al frente de cargos.

“La Constitución de la Provincia establece que el gobernador puede ejercer su mandato durante 8 años, no más de eso, y está muy bien, yo estoy muy de acuerdo con que así sea. Ahora, también es muy bueno que los funcionarios no estén más de 8 años. No podemos tener funcionarios que están hace 8, 10, 14 o 16 años: ya está", había manifestado Bordet a Canal 9 en una entrevista brindada hace días.

Un “ya está”, que, según las interpretaciones sonó como un hartazgo en boca del gobernador, y que, en aquel momento se comentó, de ser implementado llevaría a mas de una centena las aceptaciones de renuncias en el gobierno provincial.

Roberto Destri, fue el primero de los funcionarios de larga data en despedirse de la actividad pública.

Ahora, suena muy fuerte, que Elias sigue en la lista, es mas existen versiones de que hubo dos ofrecimientos los cuales se están evaluando, aunque es un lugar en donde nadie quiere agarrar.

Las quejas, denuncias y cuestionamientos provenientes desde adentro y de afuera son el principal motivo que cualquiera, en su sano juicio, pondría sobre la balanza para aceptar el importante cargo.

Dicha circunstancia, según los comentarios de los mentideros de la Caja, le han valido la permanencia a Elias, el cual ya tiene 14 años en el cargo, siendo designado por Jorge Busti en el 2003, ratificado por Sergio Urribarri en sus dos periodos como también por Bordet por lo menos hasta ahora.

Sin embargo, las palabras de Bordet en la Caja se implementaron y el funcionario por más de una década ya tiene dos posibles reemplazos, un ofrecimiento y una ofrecida.

La que no tiene ningún problema en agarrar y se ofrece para el cargo es, según comentaron desde los pasillos del organismo, la abogada Judith Abreu.

Abreu tiene experiencia en el organismo, siendo la actual segunda al mando en el mismo.

El ofrecimiento habría sido al contador Edgardo Scarione aunque, según trascendió, el actual subsecretario de gestión administrativa de la secretaria general de la gobernación, tiene serias dudas sobre aceptar.

Scarione cuenta con vasta experiencia en la administración pública con 30 años de antigüedad en la misma, desempeñándose en la Caja como coordinador técnico contable hasta su nombramiento en el área que dirige Edgardo Kueider.

De no aceptar Sacarione, se comenta que quedaría Abreu al frente del organismo.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
10/11|00:00  [Diego]  
Se tiene q ir este impresentable...se creé el dueño de la Caja de jubilación y tras q la caja está fundida él está prendido en todos los rejuste q salen..entre otros curros q tiene , él y su banda
Responder     Reportar Abuso     votos (55)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
08/11|00:00  [juan]  
abreu??? se la pasa viaticando ella con el padrastro que solo va a sacarle fotos, en campaña o paseando, asi se refundio la caja, ha pero no le toques la nena al gober
Responder     Reportar Abuso     votos (42)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web