lunes, 20 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Pierdo una o dos horas sentado para que me atiendan"
Ángel Vázquez: “Los funcionarios que están hace más de 14 o 16 años ya están aburguesados”

Fecha Publicación: 08/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 1460 

“Los funcionarios tienen que darle juego a los legisladores que estamos para caminar el departamento, porque si no lo tenemos no podemos ayudar a nadie; El presupuesto que tenemos desde la provincia es muy corto porque no alcanza lo que la Nación le está dando a la provincia, es terrorífico”



“En los próximos días se van a sumar más al bloque. En el peronismo no solo se tienen que sumar los legisladores en la Cámara de Diputados sino que en todos lados el peronismo va a tener que ponerse de pie porque si no nos van a llevar por puestos en 2019”.

“Lo que hay que hacer es no mirar para atrás ver que la Cámara tenga lo que más podamos de legisladores. Son todos peronistas. Ojalá pueda venir Balher, los demás compañeros que están en ese peronismo disidente que así como pudo venir Jorge Busti puedan venir los demás”.

“Una cosa es estar todos dispersos y otra es estar todos unidos. Estamos cada uno representando a su departamento, poder ir a demostrarles que tenemos ganas de trabajar, que podemos estar a la par de los jóvenes de cada departamento”.

“No hay más especulaciones, van a venir por nosotros como vienen por los jubilados. Este gobierno amarillo viene por nosotros, todos los días en lo único que se están basando es en falsas denuncias, ahora nos tendremos que poner a trabajar y demostrarle al pueblo que ellos también están haciendo licitaciones con sobreprecios, nos tienen catalogados a todos como que somos los malos de la película y resulta que en dos años están haciendo el desastre que no hizo ningún peronista”.

“Ojalá los cambios del gobernador sean para bien. Todo cambio es para mejorar en la vida. Hay un desgaste en los funcionarios, yo era uno de los más críticos en eso. A muchos no les pudo haber gustado que ya no esté más Mauro Urribarri, que era uno de los ministros que nos atendía a varios legisladores las 24hs del día, era un tipo de 10. Con Rosario Romero en pocos días hemos tenido charlas permanentemente.

“Los funcionarios tienen que darle juego a los legisladores que estamos para caminar el departamento, porque si no lo tenemos no podemos ayudar a nadie. El presupuesto que tenemos desde la provincia es muy corto porque no alcanza lo que la Nación le está dando a la provincia, en el tema de Vialidad es terrorífico”.

“Espero que Casaretto ande bien en el IAPV, le toca asumir en un momento en el que no hay viviendas, démosle tiempo. Va a haber un fondo para hacer 500 viviendas y no es nada, porque reclaman desde Gualeguaychú, Uruguay. El PROCREAR es otra mentira porque el que no tiene un sueldo que supere los 12 o 15 mil pesos no lo tiene, no le llega”.

“Anoche estuvimos con Riganti que es el próximo en asumir en el lugar de Juanjo Bahillo. Lo bueno es que se está respetando el lugar de la mujer que es importantísimo que no hubo ninguna objeción de esto. Hubo comentarios pero las redes sociales mienten son como las de Macri que viven mintiendo permanentemente”.

“No hay que medir la elección que pasó porque fue intermedia. En 2009 nos pasó exactamente lo mismo, lo hablábamos con Riganti cuando él fue candidato que perdimos por dos puntos cuando el gobernador tenía el 55% de la intención de voto. Es una elección intermedia en la que gente, más que nada los jóvenes no saben lo que votaron y ahora la que viene va a ser localizada, cada ciudad va a tener su candidato del peronismo”.

“Se perdió la calle, las personas sinceras, no hay que mentirle más al compañero hay que auxiliarlo”.

“Muchas personas se están dando cuenta que con el peronismo estaban mejor, que espejitos de colores los está vendiendo únicamente Macri. No he visto una buena de Macri y ha quitado un montón de cosas a los que menos tienen”.

“Si el cambio de funcionarios viene con la onda de trabajar creo que nos va a ir bien a todos. Los funcionarios que ya están hace más de 14 o 16 años ya están aburguesados. Están aburguesados conmigo que soy legislador no lo van a estar con la gente. Pierdo una o dos horas sentado para que me atiendan y no voy a pedir nada sino por una necesidad de otro”.


Paraná Campaña:

“La semana que viene empiezan las reuniones con todos los referentes de las distintas ciudades que gobernamos que no son muchas. Son tres municipios y Juntas de Gobierno nos quedan de 36 tenemos 18. Cada cual se encargará, como legislador haré una reunión en tal lado, Diego Lara se encargará también, iremos en conjuntos los dos”.

“La cuestión es trabajar unidos, hablar con los muchachos y decirles, se perdió, vamos a arrancar de nuevo. No hay otra que juntar al peronismo, caminar, ir puerta a puerta, porque las redes sociales sirven pero lo que vale es el puerta a puerta para ver qué necesita la gente, tratar de ayudar. Los legisladores que tenemos los despachos en Casa de Gobierno tenemos que tener las puertas abiertas”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web