sábado, 18 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La asunción es hoy a las 18”
Esther González: “A partir de mañana estaré completamente integrada al bloque de diputados”

Fecha Publicación: 07/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 947 

“Tengo un gran compromiso con el gobernador y con el presidente de la Cámara, así que mis expectativas son trabajar y la mayor dedicación a mi función”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Uno se prepara para esta nueva etapa de trabajo que es un gran compromiso de estar junto al gobernador acompañando en todo lo que hace para la provincia. Tengo una amplia experiencia legislativa, gestora nata de tantos años de conocer la provincia y los funcionarios”.

“Cómo queda la departamental de escuelas de Feliciano es un tema que tendremos que hablarlo con el gobernador. Ayer presenté mi renuncia al cargo, oportunamente nos reuniremos y las autoridades, la ministra, la presidenta del Consejo a hablar sobre este tema”.

“Hace 30 años que trabajamos juntos con todos equipos de educación. Hemos formado un gran equipo, en Feliciano estuve estos dos años a cargo de la departamental en una gestión muy buena acompañada por el gobernador y hasta por el entonces presidente del Consejo”.

“Hemos hecho trabajos de educación que han trascendido la provincia, la Nación y hemos obtenido premios internacionales. Queda muy bien organizada la departamental de Feliciano”.

“En Feliciano hemos trabajado unidos siempre, debe ser el único departamento que ahora se va a dar que en la conducción estemos tres mujeres, esperemos esto sea para bien, cumplir con lo que quiere nuestro departamento, que trabajemos unidas para sacarlo adelante y mantener ese triunfo que nos viene acompañando hace bastante tiempo”.

“El tiempo de las mujeres fue siempre de acuerdo a nuestra participación. Siempre participé y obtuve el lugar que me correspondía”.

“A partir de mañana voy a estar integrada completamente al bloque que trabajaremos y veremos qué comisiones son las que podría integrar. La que me gustaría integrar es la de Educación que es el tema en el que siempre participé”.

“Tengo un gran compromiso con el gobernador y con el presidente de la Cámara, así que mis expectativas son trabajar y la mayor dedicación a mi función”.

Acto de asunción

“Va a ser muy simple, es una jura a las 18 horas y continuaremos trabajando”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web