lunes, 20 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Bordet está muy preocupado por los números de la provincia”
Daniel Koch: “El gobernador habrá dicho entre morir con esto o morir con lo mío, muero con lo mío”

Fecha Publicación: 02/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 1766 

“La gente lo votó como gobernador, se podrá equivocar o acertar pero las medidas las toma él; cuando uno está en la adversidad decide desde allí, la derrota que tuvo “Somos Entre Ríos” fue importante; estos 120mil votos de diferencia no se los esperaban ni los más pesimistas”




En comunicación con Radio RD 99.1, el diputado se refirió al avance de Cambiemos “no creo que sea un ola amarilla, Argentina siempre ha tenido distinto procesos si nos retrotraemos en el tiempo, en 2009 el justicialismo pierde a manos del radicalismo en aquella elección donde entra Chemez tercero que ni él creía que iba a entrar en la Cámara de Diputados. En 2011 enfrentamos al kirchnerismo y sacan el 57%”.

“Estos que creen que porque ganan una elección de medio término ya la sociedad los votó para el 2019 es el primer error. La sociedad está aprendiendo a votar y con su voto a castigar las cosas que cree que no deben volver más, al kirchnerismo claramente le han dicho que no son más alternativa”.

“Ha quedado de manifiesto que los procesos unipersonales en Argentina duran 10 años, el de Menem, Duhalde, Kirchner, Cristina. No han sabido mantener una ideología. El nombre del peronismo dio lo mismo Cavallo, Menem, Kirchner, Cristina, entonces nos encontramos con que la sociedad nos está pidiendo que tengamos alguna otra representatividad”.

“Duran Barba ha sido un persona muy inteligente que orientó ese voto a lo que la sociedad quería escuchar y en función de eso salieron las elecciones. No es para tener miedo ni mucho menos, la gente siempre tiene razón cuando nos vota y cuando no”.

“Tenemos la suerte de tener un gobernador amplio, te podrá gustar más menos, pero es una persona de mucho diálogo, no lo voté porque estaba en la lista de enfrente. Estos dos años hemos construido un vínculo político y hemos encontrado una persona que está muy preocupada por los números de la provincia, y que cada determinación que toma lo hace preocupado por dejar una provincia en orden para cuando se vaya; para que los entrerrianos se queden con la tranquilidad de que quien administro la provincia trato de hacer los deberes de la mejor manera posible”.

“La gente lo votó como gobernador, se podrá equivocar o acertar pero las medidas las toma él. Cuando uno está en la adversidad toma medidas desde allí. La derrota que tuvo “Somos Entre Ríos” fue importante; estos 120mil votos de diferencia no se los esperaban ni los más pesimistas”.

“El gobernador habrá dicho entre morir con esto o morir con los mío, muero con lo mío. Entonces hace un cambio, achica ministerios, la cartera de funcionarios, pone a disposición de la gente cambios importantes que venían pidiendo, oxigena el gabinete”.

“En este gabinete chiquito, de cinco ministerios, volviendo a lo que era el último gabinete de Jorge Busti, nos encontramos un gobernador que atomiza la fuerza, empieza a optimizar recursos y baja de secretaria a subsecretaría, a direcciones. Va a ser una plata interesante”.

“Tenemos una reunión con Ballay por el tema del presupuesto. Son números importantes los que se van a achicar en este cambio de gabinete”.

“Después te queda la nostalgia porque uno era amigo de Francolini, de Panozzo, porque uno tenía buena relación con un montón de muchachos. Pero esto es política y de la misma manera que en algún momento los convoco para trabajar hoy les pidió la renuncia porque la necesitaba y tienen que entenderlo. No hay otra”.

“No se ahorra únicamente con cambio de ministros porque si estamos hablando de que achocamos los ministerios a cinco, las secretarías a subsecretarías, que vamos a unificar ministerios, convengamos que la provincia no está en un estado de fiesta permanente. Había que tomar el toro por las astas”.

“El gobernador dijo clarito que quería achicar el estado, que no iba a tocar los de planta sino que únicamente funcionarios que vinieron con él. Hay que dejarlo andar, uno que viene de la política deportiva ha visto muchos cambios”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
02/11|00:00  [VUELTA VENCIDO]  
Bueno Coch a volver a Nogoya a hacer rifas, la copa de leche,algun desliz y asi se termina la vida,ya paso el momento ahora a casita.VV
Responder     Reportar Abuso     votos (46)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web