sábado, 18 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Un filmación que se viralizó
Domingo Maiocco habló sobre el video: “No repartí dinero”

Fecha Publicación: 24/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 1524 

El intendente de Victoria se refirió acerca del resultado de las elecciones y el efecto que esto provocó



El polémico video:




Sobre el video que circuló:

“Es un disparate total. Lo que estaba haciendo en ese momento, que estaba bastante alejado de una escuela, era entregando boletas, que era lo que yo podía hacer en se momento”.

“No necesito, porque ya participé en 2011 y perdí la elección a intendente, me decían ´la perdiste por esto, por lo otro´, no puse ninguna excusa, perdi las elecciones y como corresponde acepté el resultado”.

“A algunos parece que les resulta difícil digerir que encima se haya ampliado la diferencia. Le puedo decir a toda la ciudadanía, en particular a los que nos acompañaron, que ni en un hecho que ocurrió con una persona cercana a nosotros ni en lo que ocurrió conmigo a la tarde hubo una cuestión indebida, no hubo nada fuera de lugar”.

“Todos me conocen en Victoria, no vengo de la política permanente soy un empresario, nunca he usado cosas o bienes del estado para poder ganar una elección. No como en otro momento que es vox populi y muy conocido hasta no hace mucho, que hasta el mismo día de la elección del domingo que se usaban cosas que no tengo las pruebas ni tampoco me interesa porque la elección terminó a las 21:30 cuando pude disfrutar tanto en la sede del Partido Radical y en la sede de Cambiemos, y compartí con mi gente ese momento de alegría, de festejo”.

“A partir de ayer me dedique a trabajar por las cosas de Victoria y esto es algo que forma parte de la picardía de la política”.

“Estaba en un barrio muy alejado de la ciudad, es en el Cuarto Cuartel. Estaba llegando a la casa de unos amigos medio por cábala desde el 2011 el día de la elección comemos un asado ahí. Es una familia conocida con la que comparto no solo momentos de la elección sino que nos reunimos para charlar, son gente de trabajo, todos los conocen”.

“Si se revisa detenidamente el video se ve claramente que lo que estoy entregando son las boletas. No hay otra cosa. Me viene bien que me hayan preguntado, porque no tengo nada que ocultar, no hago ninguna practica fuera de lugar, no se hará en mi gobierno nunca ni ningún funcionario mío haría una cosa de este tipo porque sería separado en forma inmediata”.


Acerca de las elecciones:

“No sólo que nos impusimos al justicialismo sino que pudimos aumentar la performance de 2015. Habíamos ganado por 2800 votos y ahora la diferencia es por 3130 en la ciudad y 3340 sumando el departamento”.

“Esta era una elección nacional pero nosotros hemos hecho nuestra parte. Con respecto a lo que ocurrió en 2015 evidentemente alguna cuestión local fue tenida en cuenta. Hemos tenido ido remontando la gestión desde el principio y hoy estamos con muchas obras pendientes, la gente ve nuestro trabajo permanente, eso se vio reflejado el domingo”.

“Somos una población relativamente chica, estamos en permanente contacto con la gente”.


Obras y gestiones:

“Tenemos una reunión muy importante en Buenos Aires que tiene que ver con un proyecto de cloacas para un barrio muy importante que es el Quinto Cuartel y la planta de tratamiento de efluentes que es para toda la ciudad”.

“Con las obras estamos muy bien. Se nos adjudicó 45 cuadras con financiamiento del BID que se están preparando los pliegos para el llamado a licitación”.


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
30/10|00:00  [RICHARD]  
No tiene vergüenza Maiocco,todo Victoria sabe y la policía también, fue a ese lugar a tranquilizar por que los jóvenes esperaban 400 pesos prometidos y no 100, que le daba el "gordito" que lo acompaña que es de cultura, en otro video se lo ve entregando dinero. Impresentable por donde lo miren a Maiocco, se pelio con todo el mundo.
Responder     Reportar Abuso     votos (24)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web