sábado, 18 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Hay que empezar a reestructurar, trabajar”
Enrique Cresto: “Concordia se va a ganar en el resultado final”

Fecha Publicación: 22/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 690 

“Bordet tiene que tomar una decisión y tendrá el aval de los intendentes y dirigentes”




“Estoy en la escuela a la que voy siempre, amplia victoria, creo que vamos a ganar”.

“No creo que podamos mantener los 14 mil votos porque no todos los votos de la interna vinieron a la lista 501 pero va a haber una diferencia importante”.

“Concordia se va a ganar en el resultado final, no sabemos la diferencia pero no va a ser la misma que en las elecciones de agosto”.

“Esta elección se ha nacionalizado, como dijo el gobernador fue una elección Macri si o no y hay una gran parte del electorado que todavía apuesta al gobierno nacional”.

“No sabemos si es un voto afirmativo de apoyo por lo que hizo o de esperanza por lo que puede llegar a hacer pero hay un acompañamiento porque en departamento como Uruguay donde el intendente tiene imagen positiva, después no se traduce en votos”.

“Esto es como 2009, perdimos la provincia y después en 2011 ganamos con el 56% de los votos, hay que empezar a reestructurar, trabajar, es un mensaje de la sociedad pero se nacionalizó y no se basa en un voto a una gestión local”.

“Hoy me reuní con el gobernador y estamos con muchas ganas de seguir trabajando porque los que estamos en funciones ejecutivas tenemos que arrancar como todos los lunes a la mañana”.

“Festejando que fue una elección ejemplar, cada vez con menos problemas e incidentes y eso es un avance importante. Fue una votación muy tranquila, con buena convivencia, que no se veía hace rato”.

“No tengo números de la provincia, el peronismo está en una crisis importante y tiene que reconstruir sus liderazgos a nivel nacional pero creo que habrá un antes y un después de este 22 de octubre”.

“Renovar la gestión es importante, la idea es priorizar siempre la gestión. El gobernador tiene que tomar una decisión y tendrá el aval de los intendentes y militantes siempre que sea lo mejor para la gestión. Si quiere hacer un cambio tiene respaldo y sino también lo tiene”.

“Una cosa son los gestos políticos hacia afuera y otra son los manejos de la gestión. En Concordia, todos los funcionarios tuvieron y cumplieron su función para esta elección y eso da la tranquilidad a los militantes que todos los votos fueron gracias a la militancia”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web