viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Actos paralelos
Rápido de reflejos, Bordet juntó a los intendentes en Herrera mientras Macri estaba en La Paz

Fecha Publicación: 12/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 1153 

El gobernador no quiso que el presidente se quedara con los titulares de los medios luego de su visita a Entre Ríos, en un municipio en el que ganó el justicialismo y que Macri pretende revertir



Gustavo Bordet estuvo rápido de reflejos para que el presidente Mauricio Macri no fuera la noticia preponderante en los medios después de su visita a la ciudad de La Paz, en donde acompañó a los candidatos de Cambiemos en uno de los departamentos que el oficialismo nacional debe revertir.

El gobernador decidió juntar a la Liga de Intendentes Justicialistas en Herrera, departamento Uruguay, en donde el peronismo tuvo una floja elección, y al mismo tiempo buscó evitar que las charlas políticas en la provincia fueran acaparadas por Macri.

Luego de haber visitado el departamento Islas semanas atrás, no fue casual la visita del presidente a La Paz, zona en la que Macri posee campos, y además, uno de los distritos que el oficialismo nacional busca dar vuelta luego de haber perdido en las PASO.

Pero para que las miradas no quedaran puestas en la visita presidencial, a 10 días de las elecciones, el gobernador recibió en Herrera a la Liga de Intendentes y se mostró confiado en revertir los resultados de agosto, valoró “las convicciones con las que cada compañero participó” en igualdad de condiciones en las internas consolidando la democracia partidaria.

“El 23 de octubre vamos a levantar la bandera de la provincialización de Salto Grande más alto que nunca, porque nos estamos jugando el futuro de nuestros recursos”, expresó.

“Todas las provincias que tienen petróleo, hidrocarburos, tienen regalías. Nosotros acá tenemos unas regalías que son ínfimas. Entre Ríos no tiene costo diferencial de la energía cuando sí podríamos tenerlo. Y no porque se trate de un favor especial, sino porque se produce acá. Queremos tener la posibilidad de tener energía más barata para todos los entrerrianos y para eso necesitamos avanzar en un esquema de provincialización de Salto Grande, para lo cual estamos convocando a todas las fuerzas políticas para reclamar algo que es justo y que nos corresponde", explicó.

En la reunión no sólo estuvieron los jefes comunales sino que también dijeron presentes tres de los cinco candidatos de Somos Entre Ríos: Juan José Bahillo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco; además de los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri, de Producción, Carlos Schepens y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, Bordet señaló; “Todos nuestros candidatos, pueden mostrar lo que han hecho y lo que son, y también de lo que quieren para la provincia”.

Además, en otro tramo de su discurso, Bordet descartó que en estas elecciones “se juzgue el desempeño del gobierno provincial o de los intendentes” y resaltó que “todas las intendencias peronistas miden bien. Lo cual dice que los compañeros y compañeras, intendentes e intendentas, están haciendo las cosas muy bien”.

En esa línea, resaltó que “a donde vamos existe una motivación muy importante” y sostuvo que “en las PASO dimos un proceso de elecciones sumamente necesario” que “lógicamente lleva un tiempo recomponer, pero les puedo asegurar que estamos consolidados”, dijo.

“Tenemos una consolidación de ese voto, de ese 43 por ciento, pero también hay otro voto que no nos acompañó, y tenemos que ir a buscarlos, tenemos que llegar a esa otra franja”.

Bordet reiteró que “el 23 de octubre comienza otra etapa en la que tenemos que estar todos juntos. Ganando es mucho más fácil, pero si perdemos con mucha más razón tenemos que estar todos juntos para hacer frente a lo que viene”, y adelantó que “el Frente Justicialista Somos Entre Ríos no fue creado para una elección, sino que nació para quedarse, y para que en el 2019 seamos una alternativa en nuestras ciudades y en la provincia, independientemente de las candidaturas”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web