martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Los resultados de las elecciones intermedias son relativos”
Enrique Cresto: “Si un intendente tiene 60% de buena imagen, puede perder igual, sin que eso le saque legitimidad”

Fecha Publicación: 11/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 855 

“Hoy estamos trabajando para ganar por una diferencia de 20000 votos en el departamento Concordia, después veremos el resultado”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Estamos viajando a herrera para una reunión de la Liga de Intendentes. La mayoría de los intendentes de la liga van a estar porque es una reunión importante, donde se va a trabajar sobre el último tramo de la campaña, tendrá un tinte político también”.

“Los intendentes tenemos que luchar contra la corriente porque hoy lo que está instalado es Macri sí o no, la nacionalización de la elección. Nosotros tenemos que bajar la discusión a la provincia o a los municipios”.

“No se basa en si la gestión del intendente es buena o mala pero si un intendente tiene 60% de buena imagen y no logra bajar la elección puede perder igual, sin que eso le saque legitimidad al intendente”.

“Lo que hay que lograr en la militancia casa por casa, charlando con el vecino es mostrar es que hay que votar legisladores que respondan a los intereses de la provincia y no de la nación, porque muchas veces se contraponen”.

“Tanto Bordet como yo y los intendentes tenemos excelente relación y trabajamos por los municipios y por la provincia, el ministro Frigerio tiene la camiseta puesta y está trabajando codo a codo con nosotros”.

“Acá hay dos discusiones: la macroeconómica, que define qué política queremos para la argentina, pero esa no es la discusión de fondo de esta elección. Lo que se discute en esta elección es el federalismo y es importante tener legisladores que defiendan los intereses de la provincia”.

“Es más importante la lucha por los intereses de la provincia que quedarse en los discursos. La forma de hacer política cambió, la gente lo que quiere es ver trabajando juntos al intendente, al gobernador y al presidente, al que le causa daño esa foto es porque no tiene una mentalidad retrógrada de la política”.

“Los resultados de las elecciones intermedias son relativos. Hoy estamos trabajando para ganar por una diferencia de 20.000 votos en el departamento Concordia, después veremos el resultado”.

“El resultado de agosto se potencia en octubre, revertir el resultado en la provincia es difícil pero para Cambiemos es difícil revertir el resultado en Concordia. Lo importante es que no se nacionalice la elección”.

“Con el gobernador firmamos unos convenios de obras para Concordia, hablamos de hacer una recorrida para el fin de semana, evaluamos el panorama político de la provincia”.

“En la provincia, y ese es uno de los planteos de la liga, el gobernador ha tomado la impronta de trabajar en todos los municipios y lo está haciendo. Muchas veces está la decisión del gobierno provincial de hacer obras pero no acompaña el gobierno local con los papeles, porque hay que gestionar, tener proyectos y equipos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web