martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Nos impactó el resultado de las elecciones pero hay unidad”
Julio Solanas: “Perdimos las elecciones y hay que recuperar confianza y la mística de militar”

Fecha Publicación: 10/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 1194 

“Hay que rescatar la militancia en Paraná, hay quienes militan todos los días en los distintos ámbitos y en las unidades básicas, llevando propuestas; hay que lograr unir todo eso, que es lo que estamos haciendo, y darle apoyo al gobernador”




“Ayer tuvimos la posibilidad de estar cara a cara, casa por casa con el pueblo, la acompañé a Mayda Cresto, Bahillo no pudo ir. Fue muy productivo estar con los vecinos, salieron a charlar, a sacarse las dudas, es el camino para recuperar la confianza”.

“Hay que rescatar la militancia en Paraná, hay quienes militan todos los días en los distintos ámbitos y en las unidades básicas, llevando propuestas. Hay que lograr unir todo eso, que es lo que estamos haciendo, y darle apoyo al gobernador”.

“Nos impactó el resultado de las elecciones pero hay unidad. Estamos recuperando lentamente la mística de militar y relacionarnos con el pueblo. Con autocrítica, escuchamos cuando hay cuestiones que los ciudadanos ven como no correctas y como militantes también hay que escuchar las críticas que la gente hace”.

“Hay dos proyectos políticos en la Argentina, el que implica ajuste, endeudamiento, con un slogan sobre la pobreza que es una mentira, un sistema financiero especulativo y no de inversión. El peronismo ha defendido toda la vida a las pequeñas y medianas empresas para sostener el trabajo genuino, esto nos lleva a pensar que el gobierno de Macri es para pocos, no creen en la universidad pública, que pretenden privatizar poniendo en crisis a las empresas nacionales y los empleados”.

“Ellos criticaban el populismo y hoy algunas medidas son absolutamente populistas, no de inclusión y justicia social, sino populistas”.

“No quiero polemizar con Guastavino (quien declaró que el peronismo dejó de ser confiable), estoy convencido de un proyecto de nación en el que hay que recuperar la relación con nuestro pueblo, comunicarse, y procurar desde allí la confianza de los ciudadanos, en el caso de haberla perdido. El FpV perdió por un punto y medio con Scioli, también hay que reconocer que perdimos lugares que hay que recuperar, como Paraná”.

“Nos dedicamos más a gobernar y no hubo comunicación con el pueblo, hay que comunicar muchas cosas, parar y hablar y eso se está recuperando, y vamos a recuperar la confianza del pueblo en un proyecto político, no en las personas”.

“La confianza implica que hemos perdido las elecciones, hay que recuperar, ir al seno de la sociedad y hablar con el pueblo y encontrar el sentido para ponerse de pie”.

“Cambiemos es un slogan porque no se ha cambiado nada y nosotros compartimos lo de luchar contra la corrupción pero no es un slogan en sí mismo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
12/10|00:00  [omar]  
y las respuestas que se dan generalmente se las dan a los mas cargosos que todo el estan en las oficinas ,y nada para el que al tiempo lo ocupa en alguna changa,y tambien veo mal que las basicas se abren un mes antes de las elecciones cuando deberian ser lo que los centro de salud heran cuando se crearon,estar donde estan los problemas y estar ayudando en lo posible a la gente que el gobierno de turno y logicamente opositor no les da repuestas.abrir unos dias NO ALCANZA,o poco ayuda.
Responder     Reportar Abuso     votos (25)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
11/10|00:00  [Carmelo]  
Para recuperar la mística de la militancia primero se debe volver al respeto de quienes en todo lugar con su trabajo hormiga lograron instalar durante años a nuestros gobernantes o legisladores, lo que sucede es que los viejos militantes o los jóvenes vienen viviendo el abandono por parte de quienes llegar al poder y luego se olvidan del militante, les cierran las puertas, no le dan respuesta, no le reconocen su trabajo anónimo, estamos cansado que posterior al acto eleccionario nos transforman en desconocidos, pero si ellos se aprovechan para instalar en los mejores lugares a toda su familia, te aplican la discriminación, el olvido, la falta de cumplir con la palabra.- Hoy vuelven aparecer como si nada habría pasado, luego de mas de 15 años de que nos cerraron las puertas, que los funcionarios se atornillaron a sus sillones, que se aburguesaron, que dejan de vivir en sus barrios para trasladarse a zonas preferenciales, que se alejan de la gente, de sus raíces, que solo les gusta estar del lado del poder.- Los militantes somos seres humanos con corazón, tenemos memoria y el olvido en el cual nos han tenido durante años es difícil de olvidar.-
Responder     Reportar Abuso     votos (132)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web